portes gratis

x-rite carta ColorChecker Classic Mini

Precio: 65,00€ IVA exc.
78,65€ IVA inc.


Añadir al carro:


  • Modelo: XRIT253
  • Peso para el envío: 0.1kgs
  • Fabricado por: X-Rite
x-rite - carta Mini ColorChecker

la carta Mini Color Checker está fabricada con los mismos estándares exigidos como en la carta ColorChecker de GretagMacbeth.

Esta carta mini es imprescindible para trabajos de primeros planos o trabajos en macro. Utilizada como una comprobación visual del color o conjuntamente con software de perfilación de la cámara fotográfica que genera perfiles de color ICC de la cámara fotográfica digital.

ColorChecker es un estándar con arreglo tipo tablero de ajedrez con 24 cuadros de color científicamente escogidos en una amplia gama de colores. Muchos de estos cuadrados representan objetos naturales de interés especial, tales como la piel humana, el follaje y el cielo azul. Estos colores no solo tienen el mismo color que sus contrapartes naturales sino que también reflejan la luz de la misma manera dentro de todo el espectro visible.

Debido a esta característica única los cuadros igualarán los colores de objetos naturales bajo cualquier iluminación y con todos los procesos de reproducción de color. La carta ColorChecker le brinda un estándar de comparación completamente libre de apreciaciones sujetivas para ayudarle a determinar el verdadero balance de color de cualquier sistema de rendición de color.

Provee el estándar necesario para comparar, medir y analizar las diferencias en la reproducción de color de varios procesos, evitando con ello los costosos errores.

Características del producto: algunos ejemplos de uso son:
  • Fotografía: revisión de película, luces, filtros y papel.
  • Artes Gráficas: revisión de cualquier proceso de prueba en pantalla e de impresión.
  • Imágenes digitales: revisión de escáneres, monitores y dispositivos de prueba.
  • Televisión: revisión de cámaras, monitores, luces y películas.
x-rite - familia cartas ColorChecker videos (inglés)





Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 21 febrero, 2017.


Opiniones sobre x-rite carta ColorChecker Classic Mini


Aun no hay opiniones sobre este producto.