portes gratis

Wacom Intuos Pro M PTH-660-S

Precio: 313,97€ IVA exc.
379,90€ IVA inc.


Añadir al carro:


  • Modelo: PTH660S
  • Peso para el envío: 2kgs
  • Fabricado por: Wacom
Wacom Intuos PRO M PTH-660-S

Redefinimos el estándar profesional de las pen tablets creativas Wacom Intuos Pro ofrece un control creativo natural como nunca antes se ha visto. La combinación de la extraordinaria sensibilidad a la presión del Wacom Pro Pen 2 con el nuevo diseño elegante de la tableta se traduce en algo realmente increíble, tanto por su apariencia y como por las sensaciones que da. Si decides empezar tus proyectos sobre papel, Wacom Intuos Pro Paper Edition transformará completamente tu forma de trabajar digitalizando automáticamente tus bosquejos mientras dibujas sobre el papel. ¿Estás listo para descubrir algo realmente revolucionario?

(Europa, África y Medio Oriente)

  • Acuerdo de licencia del software
Aviso importante a los clientes

Este producto contiene programas informáticos registrados ("software") que son propiedad intelectual inalienable de Wacom Europe GmbH ("Wacom"). Este software se integra en el producto y también en el portador de datos que lo acompaña. La compra de este producto al proveedor no incluye el software de Wacom y los derechos de uso asociados. Wacom le otorga a usted, el usuario, el derecho a utilizar el software sólo como se indica en las condiciones de este acuerdo de licencia del software. Al adquirir este producto acepta los términos de esta licencia.

Derecho a utilizar el software

Wacom otorga al cliente una licencia no exclusiva y personal para utilizar el software sólo en conjunción con este producto y con objeto de un funcionamiento correcto del mismo. Esta licencia sólo se puede transferir junto con el producto.

El uso de este software sólo incluye la copia del software permanente o temporal, completa o parcial mediante carga, visualización, ejecución, transmisión o almacenamiento, con objeto de ejecutar los comandos y los datos que contiene o de observar, examinar o probar las funciones del software.

El cliente no podrá otorgar licencias sobre el software ni arrendar o prestar el mismo a terceros, ni permitir a éstos acceder al software de ninguna otra forma. El cliente no podrá, sin previa autorización escrita de Wacom , copiar, modificar, transmitir ni editar el software, excepto para la realización de las copias de seguridad y para los objetivos señalados en la sección 2 anterior.

El cliente no podrá descompilar el software; si éste contiene interfaces para software que Wacom no suministra, Wacom pondrá a disposición del cliente la información necesaria si se solicita, siempre y cuando el cliente pueda probar su derecho a utilizar el software y se comprometa a pagar los gastos de copia y franqueo.

Garantía limitada

Wacom le garantiza a Vd., el usuario final original, la ausencia de defectos en materiales y mano de obra del hardware del producto en condiciones de uso y funcionamiento normales durante un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha de compra, siempre que se hayan comprado nuevos. Wacom garantiza, asimismo, la ausencia de defectos en materiales y mano de obra de los disquetes que se incluyen, durante un período de SEIS (6) MESES a partir de la fecha de compra.

Se otorga licencia para el software y se distribuye "TAL CUAL". Wacom no otorga garantías explícitas ni implícitas en cuanto a calidad, rendimiento, comerciabilidad o idoneidad para un fin particular (incluidos los correspondientes manuales y documentación). Wacom no puede garantizarle un funcionamiento ininterrumpido ni la subsanación de posibles errores.

Al descubrir defectos en el producto, exceptuando el software, dentro del período de garantía aplicable, deberá devolver el producto en su embalaje original al distribuidor donde lo haya comprado indicando su nombre, dirección, número de teléfono, la descripción del problema e incluyendo una copia de la factura original. Vd. será responsable de las pérdidas o daños que el producto pudiere sufrir durante el transporte. La única obligación y exclusiva responsabilidad de Wacom con respecto a esta garantía consistirá en reparar o sustituir, a elección de Wacom, el producto o piezas del mismo que resulten defectuosas y se hubieran devuelto dentro del período de garantía aplicable.

Wacom no tendrá obligación de reparar ni sustituir el producto si (a), en opinión de Wacom, el fallo del producto se debe a un accidente, al uso indebido o inadecuado, negligencia, aplicación incorrecta o modificación o reparación no autorizada, o (b) el producto no ha sido manipulado o almacenado de acuerdo con las instrucciones de Wacom, o (c) el fallo se debe al desgaste normal, o (d) el usuario ha incumplido sus obligaciones antes descritas. Si, en el caso de cualquier reclamación presentada al amparo de la garantía, ésta se hallare fuera de plazo o del ámbito de la presente garantía, o si el producto no se hallare defectuoso, el coste de tramitación y reparación correrá a cargo del cliente.

Los materiales como descripciones, dibujos, especificaciones, muestras, modelos, boletines o materiales similares utilizados en relación con la venta del producto no podrán ser interpretados como garantía explícita de que el producto se ajustará a, o cumplirá, los requisitos del cliente.

Si alguna disposición de este acuerdo se declara inválida, se considerará que dicha disposición no forma parte del acuerdo y éste permanecerá en vigor y en efecto pleno en todos los demás sentidos.

Si el producto resultara defectuoso, el comprador podrá tener derecho a entablar procedimientos legales contra el vendedor alegando responsabilidad por defectos. Los derechos estatutarios del vendedor no están, de ninguna forma, limitados por esta garantía. Es más, aparte de los indicados en el presente texto, esta garantía otorga derechos adicionales al comprador.

Esta garantía limitada tendrá validez si el domicilio social del vendedor se encuentra en la Unión Europea o en Islandia, Noruega, Jersey, Suiza, Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Rusia, Ucrania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumanía, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Serbia, Malta, Túnez, Chipre, Turquía, Siria, Líbano, Jordania, Israel, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Irán o Sudáfrica.

Esta Garantía y responsabilidad limitada se regirá por las leyes de la República Federal de Alemania.

Si desea formular cualquier pregunta relacionada con el presente acuerdo, o ponerse en contacto con Wacom por cualquier otra razón, escriba a la siguiente dirección:
Wacom Europe GmbH
Europark Fichtenhain A9
47807 Krefeld ALEMANIA


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 14 marzo, 2017.


Opiniones sobre Wacom Intuos Pro M PTH-660-S


Aun no hay opiniones sobre este producto.