portes gratis

sistema pruebas de color



distribuidores oficiales Efi - instalamos sistemas de pruebas efi Colorproof XF y acreditamos la certificación ISO 12647-7 / 8 a través de la  FOGRA. Desde el pasado julio 2009 la empresa Hag Color S.L.N.E.  ha obtenido la certificación y figuramos  oficialmente como certificador efi-fogra dealerscert W0901283.

Efi-Fogra Distribuidor oficial certificador iso12647-7

el sistema de pruebas de color es un servicio de gran importancia en un entorno digital para las necesidades de fotógrafos, agencias de publicidad y pre impresión. Pruebas de color certificadas en CMYK bajo los estándares FOGRA-UGRA o ISO. Certificando el cumplimiento del estándar ISO 12467 y personalización de cada impresión. Las pruebas de color sirven de control de calidad a lo largo del proceso de trabajo.

las pruebas de color pueden realizarse emulando las siguientes condiciones de impresión:

Estandar de impresión FOGRA coated, FOGRA uncoated, ISO coated, ISO uncoated, ISO web coated.


con la prueba de color, la imprenta se asegura de que el trabajo se puede imprimir bajo los estándares de ISO, FOGRA - UGRA y el cliente de que el color de impresión será preciso y de una calidad estándar.

instalación de efi colorproof XF - prueba de color certificada

desarrollado para pruebas de color y aplicaciones de pre-impresión, efi colorproof XF  v.4 rip (Raster Images Process) nos permite a los usuarios tener el control de verificación del color a través de los procesos de pre-impresión e impresión. Utilizando perfiles de color icc para realizar impresiones de primera calidad con exactitud y precisión en cualquier tipo de impresora o plotter de inyección de tinta.

ademas permite imprimir imágenes para todos aquellos profesionales tales como diseñadores, fotógrafos y artistas en modo RGB, formato PS sin necesidad de convertir a CMYK.

originalmente un sistema únicamente para windows, por primera vez la versión 3.1 es compatible totalmente con macintosh.

nos permite crear colas de impresión para los diferentes flujos de trabajos y para cada uno de los soportes utilizados, papeles con diferentes acabados, de esta manera obtenemos mayor ahorro de tiempo y aumento de producción.

Efi - ColorProof XF v4.5

Efi - ColorProof XF v4.5

EFI Colorproof ™ XF Solución RIP de pruebas, de control perfecto del color con altísima precisión (EFI Inkjet Printing Applications) Elija la...


... más info

EFII315

las soluciones Bestcolor® Technology de EFI son la clave para lograr una calidad de color uniforme y de primera clase. Al invertir en la solución de producción EFI Colorproof XF, logrará la impresión más adecuada para sus pósteres, pancartas, gráficos para ferias o material para punto de venta gracias a unos colores excepcionales.


el paquete está formado por los productos siguientes:

  • El paquete básico de Colorproof XF es un servidor con funciones de impresión avanzadas, un número ilimitado de clientes y una impresora Option M (impresoras de hasta 46 cm).
  • La opción Production incluye funciones como la impresión en mosaico, la foto-impresión de repetición y la coincidencia de colores, características que le permitirán generar impresiones de gran formato con total eficiencia.
  • La opción Spot Color permite una utilización óptima del espacio colorimétrico de su impresora, incluso cuando se trate de colores especiales.
  • Asimismo, existen dos opciones de impresión adicionales, para poder decidir cuál de las dos es la más adecuada para su caso: XL (para impresoras de 48 cm hasta 61 cm), XXL (para impresoras de 63 cm o más) o una combinación de ambas opciones para satisfacer su necesidades más específicas.
 

modulos adicionales:

  • color verifier/ verificación de color para pruebas de contrato.
  • dot creator/ simulación de trama.
  • spot Color/ tintas planas
  • one-Bit/ archivos de one bit
  • production/ producción.
  • gravure/ grabado.
  • file Export/ exportación de archivos.

principales nuevas características de Efi colorproof XF v 4.1

  • Visualización de trabajos en Job Monitor
  • Administrador de carga para perfiles y archivos de color
  • Mantenimiento de archivos del servidor
  • Control Strip IDEAlliance ISO 12647-7 2009
  • Compatibilidad con los datos de caracterización y perfiles
    ISO más recientes
  • Corrección visual de datos de entrada
  • Corrección visual de datos de salida (canales de tinta)
  • Herramienta de conector de perfil RGB (ver compatibilidad de impresoras serie canon Ipf X100, epson x880, 7900…)
  • Optimización de colores (mejora la coincidencia de
    referencia a la impresora)
  • Advertencia de colores planos que no forman parte de la
    gama en Job Explorer



impresoras que soporta EFI Colorproof XF 4.5.8


instalación EFI Colorproof eXpress 4.1- photo y proofing


EFI Colorproof eXpress: inteligente, sencillo, rápido y preciso

en un entorno de impresión tan exigente como el actual, es esencial, tanto para los creativos como para las empresas de preimpresión o las agencias pequeñas, realizar pruebas de color con el fin de predecir cómo quedará el trabajo de impresión final.  Además, realizar trabajos de gran calidad con un bajo presupuesto puede suponer un reto cuando es necesario tener en cuenta la rentabilidad.
EFI Colorproof™ eXpress es una nueva solución básica para pruebas de color que ofrece resultados de gran calidad. Es la solución perfecta para pequeñas empresas con bajos presupuestos, ya que hasta los usuarios con menos experiencia pueden realizar copias de validación y pruebas de contrato desde el primer momento de un modo rápido, sencillo y eficaz.

Efi - Colorproof eXpress for Photo v4.1

Efi - Colorproof eXpress for Photo v4.1

EFI ColorProof eXpress for Photo v4.1 - The accurate, affordable and easy way to deliver high quality photo colour The EFI Colorproof eXpress for...
400,00€

... más info

EFII149
Efi - Colorproof eXpress for Proofing v4.1

Efi - Colorproof eXpress for Proofing v4.1

EFI ColorProof eXpress for Proofing v4.1 - High quality validation and contract proofing The EFI Colorproof eXpress v4.1 for Proofing incorporates...
600,00€

... más info

EFII146

simplifique el proceso
La producción de pruebas de color ha sido siempre una tarea de personas expertas, con amplia formación y muchos años de experiencia. Colorproof eXpress proporciona una sencilla solución que pueden
utilizar hasta los principiantes. Los asistentes de configuración permiten obtener la licencia, registrar y configurar esta solución, ofreciendo un RIP de software muy eficaz para realizar copias de validación y pruebas de contrato en impresoras por chorro de tinta, láser y LED.
Los modos de impresión predefinidos para pruebas de color, fotografías e impresión en blanco y negro, así como la función de gestión de colores planos con un solo clic demuestran el enfoque en la sencillez de uso. EFI Colorproof eXpress is Proofing to Go.

benefíciese de las numerosas ventajas de Colorproof eXpress:

  • Sin tiempos perdidos para la instalación o formación
En empresas con mucha carga de trabajo, Colorproof eXpress minimiza el tiempo de inactividad causado por la instalación, la configuración y la formación. A diferencia de otras soluciones RIP que requieren numerosos procedimientos de instalación y configuración, Colorproof eXpress incluye asistentes de configuración que le ayudarán a obtener la licencia, a registrar y configurar la solución fácilmente en el sistema operativo Macintosh® o Windows®.
  • fácil de usar para todo el mundo
Todas las personas de la empresa podrán utilizar Colorproof eXpress con facilidad para satisfacer rápidamente las exigencias de calidad de los clientes.  Colorproof eXpress habilita definiciones de color y valores predefinidos de impresión en función de sus necesidades, e incluso dispone de modos de impresión predefinidos para pruebas, fotografías e impresión en blanco y negro. Además, se suministra con una función intuitiva de gestión de colores planos con un solo clic.
  • Interfaz gráfica de usuario intuitiva
Con Colorproof eXpress no existe el tiempo de arranque. La interfaz destaca por su diseño, que hace que sea muy fácil de usar. Esta solución incorpora una pantalla de menús con las tareas que se utilizan con más frecuencia de manera cotidiana.
  • Enfoque en estándares
Sus clientes estarán tranquilos gracias a la total compatibilidad de Colorproof eXpress con los estándares abiertos del mercado, lo que permite una integración fácil en estándares abiertos basados en flujos de trabajo. El RIP de software es compatible con los estándares ICC y permite realizar impresiones de validación y pruebas de contrato en impresoras por chorro de tinta, láser y LED.
  • procesamiento e impresión de trabajos de forma remota
Los plazos y los tiempos de entrega ajustados exigen una comunicación eficaz entre el proveedor de pruebas y el cliente.  La función remota de procesamiento e impresión de trabajos de EFI Colorproof eXpress permite realizar pruebas in situ en la ubicación del gestor de impresiones, lo que agiliza de forma significativa el ciclo de aprobación de las pruebas.
  • una solución que permite ahorrar dinero
al igual que la mayoría de las soluciones integradas de EFI, la solución básica Colorproof eXpress proporciona un alto retorno de la inversión. A medida que su negocio vaya creciendo, sólo necesitará obtener la actualización cruzada a la solución de gama alta de EFI, EFI® Colorproof XF, que comparte una interfaz similar.

configuraciones del producto*
  • EFI Colorproof eXpress M: Compatible con todas las impresoras de hasta 18 pulgadas o A2.
  • EFI Colorproof eXpress XL: Compatible con todas las impresoras de 24 pulgadas.
  • EFI Colorproof eXpress XXL: Compatible con todas las impresoras de tamaño superior a 24 pulgadas.
*Admite una impresora por configuración de producto.

  • Especificaciones de hardware: requisitos recomendados del sistema
·Sistema operativo: Windows, XP Home Edition, XP Professional,
Win 2003 Server SP1 R2 estándar y Windows Vista. Mac OS 10.4 y 10.5.

·Hardware:
    Windows: PC Pentium IV a 2 GHz, 1024 MB de RAM, Red de 10/100 Mbit. Un puerto USB disponible.
    Mac: Intel Mac nativo o PPPC G4, G5, 1024 MB de RAM, Red de 10/100 Mbit. Un puerto USB disponible.

·Idiomas admitidos: Inglés, alemán, español, francés, italiano, japonés, coreano y chino (simplificado y tradicional).


impresoras que soporta EFI Colorproof eXpress 4.1