portes gratis

SilverFast - Archive Suite 8

Desde:



Añadir al carro:


  • Modelo: SFES008
  • Peso para el envío: 0.5kgs
  • Fabricado por: LaserSoft Imaging
SilverFast Archive Suite 8

LaserSoft Imaging presenta la solución única para archivar fácil y rápidamente diapositivas, negativos y reflectantes originales. Con el nuevo SilverFast Archive Suite 8 usted obtiene un paquete con dos programas: SilverFast Ai Studio 8 y SilverFast HDR Studio 8. Como ambos programas están equipados con funciones optimizadas, usted va a disfrutar de una velocidad de procesamiento máxima así como también de un flujo de trabajo eficiente. Un sistema de gestión de color integrado que cumple con los estándares profesionales completa el paquete.

- WorkflowPilot - asistente que le guía paso a paso en cada flujo de trabajo
- Concepto Vista Previa - control inmediato de cualquier ajuste de imagen
- Multi-Exposure - aumenta el rango dinámico para detalles máximos
- Calibración Automática IT8 - calibración del color del escáner en 2 minutos. No incluye carta IT8
- iSRD - eliminación infrarroja eficaz de polvo y arañazos
- HDRi - datos RAW a 64bit con canal infrarrojo
- JobManager - el lote de digitalización más conveniente

Utilizando el software para escanear SilverFast Ai Studio 8, usted puede crear datos RAW de 64bits/ 48bits para un tratamiento posterior en SilverFast HDR Studio. Estos datos RAW contienen toda la información de sus imágenes y son, por lo tanto, ideales para una posterior optimización y procesamiento. Archive Suite de SilverFast, con todas sus funciones es ideal para el uso profesional.

Formato Raw de SilverFast HDRi con canal infrarrojo
La función HDRi forma parte de cualquier edición de SilverFast HDR y Archive Suite cuya versión sea 6.6.1 o posterior. Los archivos de 64bits HDRi en color utilizados, contienen toda la información legible de la imagen, inclusive la información del canal infrarrojo cuyos datos pueden ser utilizados para optimizar la imagen (por ejemplo para borrar rasguños y polvo). De manera que, los archivos RAW HDRi constituyen la materia prima perfecta para cualquier corrección y edición posterior.




Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 08 octubre, 2012.


Opiniones sobre SilverFast - Archive Suite 8


Aun no hay opiniones sobre este producto.