portes gratis

¿Quienes somos?


didecaf/ gestiondecolor.es somos una empresa joven de gestión de color e imagen con una visión emprendedora y vocación de servicio a nuestros clientes, ofreciendo para ello soluciones personalizadas a sus necesidades. contamos con personal cualificado que se adapta a los cambios que exige el mercado del color y la imagen.

¿qué hacemos?


nuestra actividad se divide en dos áreas vinculadas, la gestión del color y la imagen digital. Ofrecemos soluciones ante la progresiva preocupación por la gestión de color en todo proceso gráfico y la consiguiente dificultad que supone prever el resultado de la reproducción. Nuestro equipo gestiona e instala sistemas de gestión de color en su entorno de trabajo. Nos ocupamos de la calibración y caracterización de los distintos dispositivos que marcan las pautas del color desde el diseño hasta la impresión, asegurando una reproducción fiable y de calidad. Apostamos por un ahorro de tiempo y dinero y por el desarrollo y fortalecimiento de todas aquellas empresas del sector de la imagen. Gestión de color es sinónimo de calidad, pero también de productividad. Distribuidores oficiales de las mejores marcas del mercado de la gestión de color, fotografía y artes gráficas como son X-rite, Pantone, Datacolor, Eizo, Wacom, Canon, Epson, Hahnemühle

en el ámbito de la imagen digital contamos con la tecnología de programas informáticos de última generación precisa para una perfecta digitalización. Realizamos reproducciones analógicas y digitales de cualquier captura de imagen o documento. Somos especialistas en reprografía de todo tipo de archivos, destacando las obras de arte. Nuestro objetivo es satisfacer con los más altos niveles de eficiencia y calidad a costos competitivos, las exigencias de nuestros clientes.

¿dónde puede encontrarnos?


la sede está en la ciudad de Haro, capital de La Rioja Alta y próxima a Logroño, Burgos y Vitoria. Nuestro núcleo de trabajo está principalmente localizado en la Comunidad de La Rioja y sus colindantes, Navarra, País Vasco, Castilla-León. Sin descartar el resto de España como Madrid, Cantabria etc en la que desarrollar nuestros servicios de gestión de color. La venta web es únicamente dentro de península España y Portugal incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.


Atrás