portes gratis

Phase One - Media Pro 1

Precio: 139,00€ IVA exc.
168,19€ IVA inc.


PhaseOne


licencia



Añadir al carro:


  • Modelo: PHAS038
  • Peso para el envío: 1kgs
  • Fabricado por: Phase One
Phase One - Media Pro 1

Gestor fotográfico profesional diseñado para gestionar grandes bibliotecas fotográficas. Media Pro es un software de gestión fotográfica profesional que facilita el manejo de sus archivos fotográficos y vídeos. Diseñado para ser rápido e intuitivo, es un potente asistente fotográfico que mejorará la manera en que busca, organiza y comparte sus imágenes y vídeos, independientemente de dónde se encuentren almacenados.

Phase One Media Pro es un gestor fotográfico profesional que facilita el manejo de sus archivos fotográficos y vídeos. Diseñado para ser rápido e intuitivo, es un potente gestor fotográfico que mejorará la manera en que busca, organiza y comparte sus imágenes y vídeos, independientemente de dónde estén almacenados. Media Pro es compatible con más de 100 modelos diferentes de cámaras y está diseñado para gestionar grandes bibliotecas fotográficas.
Encuentre y seleccione sus imágenes rápidamente. Amplíe y evalúe imágenes con los colores correctos, en gran calidad e incluya ajustes usando la ingeniería de renderización de imagen profesional de Capture One. Importe arrastrando y soltando, y añada palabras claves y valoraciones para sus imágenes y vídeos. Gestione su biblioteca desde diferentes dispositivos. Incluso cuando los originales no están en línea, puede navegar, buscar y hacer anotaciones en sus imágenes.


Phase One - Media Pro 1

Organización y edición - Acceso rápido a su archivo
Procese y organice miles de imágenes de forma rápida con las intuitivas herramientas de gestión fotográfica de Media Pro, hechas a medida para el flujo de trabajo de los fotógrafos profesionales. Cambie el nombre o importe, convierta o etiquete cientos de archivos a la vez con el sofisticado sistema de procesamiento en grupo, o use el potente motor de búsqueda para encontrar y recuperar inmediatamente cualquier imagen. Edite sus imágenes en Capture One con las herramientas de edición de última generación y siga los cambios gracias a la aplicación de control de versiones, mientras el visor de carpetas mantiene sus catálogos actualizados.
Media Pro puede exportar sus fotos en el formato y tamaño exactos que sus clientes necesiten. Ofrece docenas de plantillas de presentación diseñadas de forma profesional. Impresione a su audiencia con slide shows, vídeos y galerías web.

Media Pro Reader - Comparta fácilmente
Phase One Media Pro Reader permite a los usuarios distribuir y compartir catálogos con cualquier destinatario sin costes ni restricciones. Media Pro Reader es compatible con sistemas operativos Macintosh y Windows y su descarga y distribuición es gratuita.
El Media Pro Reader abre catálogos creados en Media Pro, Microsoft Expression Media o iView Media Pro. El Reader es compatible con los mismos formatos de archivo que Media Pro e incluye la posibiliad de visualizar Slide Shows, pero no permite realizar cambios o crear nuevos catálogos.
Puede elegir no incluir los archivos originales en el catálogo que distribuya. Esto le permite proteger sus recursos digitales de copias no autorizadas mientras permite a otros acceder a su Lista y sus Miniaturas. Si incluye los archivos originales permitirá a los usuarios de Media Pro Reader acceder a los archivos contenidos en su catálogo. Si su catálogo contiene vistas previas a pantalla completa, podrá visualizar con Media Pro Reader los Media view, Slide Shows y la Light Table.

Media Pro - La Mejor Calidad de Imagen del Mundo

Media Pro facilita la gestión fotográfica. Simplemente, arrastre los archivos de imagen y vídeo para importarlos desde los modelos de cámara más populares del mercado, incluyendo archivos RAW de Canon y Nikon.

- Potente Organización?: Media Pro la ayuda a localizar, organizar y compartir archivos de imagen y vídeo sin importar dónde estén almacenados. ?
- Un flujo de trabajo constante: ?Media pro permite una integración perfecta con su flujo de trabajo utilizando el motor profesional de imagen de Capture One y meta datos estándar.?
- Edición de imagen: ?Sencillas herramientas de edición para optimizar fácilmente sus imágenes.?
- Entrega profesional?: Media Pro ofrece docenas de plantillas profesionales para presentaciones que impresionarán a su audiencia. ?

Potente Organización
Media Pro la ayuda a localizar, organizar y compartir archivos de imagen y vídeo sin importar dónde estén almacenados.

- Arrastrar para importación: simplemente añada los archivos de imagen deseados a un catálogo, bien se trate de todo el contenido de la tarjeta de su cámara o unos cuantos archivos de vídeo de un disco duro.

- Compatible con imágenes y vídeos de más de 100 cámaras: abra todos esos archivos sin problemas. Media Pro es compatible con todos los formatos de archivo que necesita, y mucho más. Evalúe y compare imágenes raw de alta calidad. Aumente al momento sus imágenes y analice sus archivos raw con precisión de color y detalle, incluyendo los ajustes realizados con el motor profesional de imagen de Capture One.

- Rápida importación: sin necesidad de esperar: Media Pro está diseñado para gestionar miles de archivos con facilidad.

- Previsualización a gran tamaño : grandes previos de imagen se generan automáticamente al importar sus archivos.

- Localizador de Archivos: Media Pro encontrará archivos en todos sus discos duros, CDs o tarjetas de memoria. Las búsquedas podrán realizarse en el catálogo en uso, catálogos abiertos o recientes o cualquier catálogo alojado en una carpeta, con la opción de guardar las búsquedas más frecuentes.

- Flujo de trabajo offline: búsqueda, exploración y anotación de catálogos incluso si los originales están offline, con soncronización posterior de todos los cambios.

- Jerarquía de palabras clave: una completa estructura de palabras clave para etiquetar sus imágenes de modo preciso.


Phase One - Media Pro 1

Integración - Flujo de trabajo integrado con Capture One - Calidad de Imagen Phase One
El motor de procesado de imagen raw de Capture One está integrado en el nuevo Media Pro. Los fotógrafos podrán aumentar y evaluar sus imágenes raw instantáneamente con precisión de color y detalle, incluyendo ajustes. Las imágenes y ajustes realizados con Capture One se actualizan en Media Pro y las dos aplicaciones ofrecen un integrado intercambio de meta datos. Esta mejorada compatibilidad es una mejora considerable para el flujo de trabajo compartido por las dos aplicaciones. Para tareas avanzadas de edición aproveche el mejorado flujo de trabajo integrado con Capture One 6.3. Capture One proporciona la última tecnología en herramientas de edicíón fotográfica que le ayudarña a conseguir el aspecto perfecto en cada imagen. Media Pro se complementa con Capture One gracias a sus capacidades profesionales de gestión de fotografías.
Mayor compatibilidad de cámara ?Compatible con archivos raw de más de 100 nuevos modelos de cámara, incluyendo soporte de imagen raw para Canon, Nikon, Phase One, Leaf, Mamiya y otros populares modelos.
Interfaz de usuario actualizada  ?Media Pro incluye una nueva interfaz de usuario que se adapta al aspecto de Capture One.

Mejoras - Mayores catálogos

La limitación de 128.000 archivos por catálogo y tamaño máximo de 2GB por catálogo ha sido eliminada para permitir colecciones mayores de fotografías. Se incrementa así el número de imágenes que pueden organizarse con un solo catálogo, el tamaño de la previsualización, etc. El tamaño combinado de los archivos puede ser mucho mayor que los 2GB ya que un catálogo hace referencia al archivo original en su ubicación original antes que integrar los datos correspondientes.

- Apertura
Media Pro ofrece intercambio de información de meta datos con XMP, la plataforma ampliable para meta datos. Media Pro también proporciona opciones para permitir a los sistemas basados en Windows utilizar Windows Imaging Components y el procesador Core Image para Mac. Esto implica que Media Pro mantiene su independencia como solución de gestión de recursos digitales compatible con otros softwares de edición de imagen.

- Gestión fotográfica profesional 
Mientras Media Pro 1 continúa proporcionando compatibilidad para archivos de audio, PDF, DTP, fuentes, textos y archivos HTML, Media Pro es básicamente un gestor fotográfico para archivos de foto y vídeo. 



Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 31 octubre, 2014.


Opiniones sobre Phase One - Media Pro 1


Aun no hay opiniones sobre este producto.