portes gratis

Phase One - Capture One Pro 8

Precio: 229,00€ IVA exc.
277,09€ IVA inc.


PhaseOne


licencia



Añadir al carro:


  • Modelo: PHAS080
  • Peso para el envío: 1kgs
  • Fabricado por: Phase One
Capture One Pro 8? - La elección profesional en software de imágenes

Capture One Pro 8 es un conversor RAW profesional que le ofrece la mejor calidad de imagen con colores precisos y un detalle increíble de más de 300 cámaras de gama alta - directamente de la caja. Ofrece la captura del estado-de-la-arte atado, potente gestión de activos digitales, amplias herramientas de ajuste y un flujo de trabajo flexible.

Con un motor de procesamiento de actualización, el rendimiento líder en el mercado con nuevas y potentes características, Capture One Pro 8 es la elección profesional en software de imagen. Usted obtiene las herramientas de precisión altamente sensibles que necesita para crear impresionantes imágenes de los archivos RAW de la cámara en un flujo de trabajo de ahorro de tiempo que puede ser personalizado para adaptarse a sus necesidades.


Capture One Pro 8

Durante más de una década Capture One Pro ha sido la opción preferida por miles de fotógrafos profesionales y entusiastas de todo el mundo. Dependen de Capture One Pro para ofrecer una calidad de imagen final y realizar el potencial en cada disparo.
Cada una de las más de 300 cámaras soportadas en Capture One Pro 8 pasa a través de una prueba rigurosa y el proceso de perfilado. Esto asegura los mejores resultados fuera de la caja en términos de reproducción del color y reducción de ruido que coincida con las características de la cámara en diferentes condiciones de disparo.
Capture One Pro 8 sube el listón aún más para que pueda obtener una mejor calidad de imagen que nunca antes - directamente de la caja ya través de las posibilidades de ajuste.

Novedades
- Capas de reparación
Capture One Pro 8 ahora le permite controlar completamente el contenido de las imágenes y eliminar objetos o manchas no deseadas. El nuevo clon y las capas de curar le permiten realizar la clonación simple o curación avanzada, con un control total sobre el tamaño y forma de las zonas afectadas.

- Ajustes Locales
Capture One Pro 8 ahora viene con una gama completa de ajustes locales. Detalles para afinar con para la reducción de ruido de luminancia instantánea y el balance de blancos en áreas específicas de sus imágenes para el control creativo ilimitado. Trabaja directamente sobre el archivo RAW para asegurar la retención de la máxima calidad y detalle y ahorrar tiempo al hacer todos los ajustes en ome aplicación.

- High Dynamic Range
Con Capture One Pro 8, puede llevar a cabo incluso con más detalle en las altas luces y las sombras - incluso en imágenes sobre o subexpuestas. La herramienta de mejora de HDR le ayuda en escenas de alto contraste perfecto mediante la recuperación de altas luces quemadas de salida y la apertura de sombras oscuras, todo desde una sola captura.

- Grano de película
Capture One Pro 8 introduce esta nueva herramienta y única que le permite agregar granos directamente a las imágenes para imitar la película de valores, ocultar el ruido o simplemente para el efecto creativo. Los algoritmos de Grano de película avanzadas se basan en un modelo físico para la forma en la luz interactúa con haluro de plata para crear auténtico grano que es totalmente escalable y natural para el ojo.

- Blanco y Negro Conversión
Convierte tus imágenes a blanco y negro directamente en Capture One Pro 8. Un conjunto de controles le permiten ajustar con precisión los canales de color y crear efectos tonificantes dividir al convertir a escala de grises.

- Catálogos
Catálogos en Capture One Pro 8 ayuda a organizar tu colección de imágenes. Utilice diferentes tipos de colecciones de imágenes y herramientas de organización para organizar, buscar y buscar miles de imágenes a una velocidad sin precedentes.

- Prueba en línea
Salida a cualquier espacio de trabajo RGB y CMYK y prueba en pantalla los resultados en un monitor calibrado. Con esta función, se puede comprobar cómo sus imágenes se verán en su espacio de color prevista sin perder carreras y el tiempo de impresión más adelante en el proceso.

- Avances inteligentes
Capture One Pro 8 crea un Smart de vista previa para cada imagen importada en un catálogo, lo que le permite realizar ajustes de imagen avanzados sin tener acceso directo a los archivos RAW. Tareas como keywording y edición de metadatos también son posibles. Los ajustes se almacenan en el catálogo, y no alteran el archivo de imagen en sí.



Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 29 octubre, 2014.


Opiniones sobre Phase One - Capture One Pro 8


Aun no hay opiniones sobre este producto.