portes gratis

perfil icc net

disponemos de un servicio de caracterización o creación de perfiles icc  para impresoras o dispositivos de salida personalizado a través de internet para aquellos clientes nuestros que conocen la utilización y control de los perfiles de color icc. Si Usted aún no es cliente por favor póngase en contacto con nosotros y recibirá completa información sobre el proceso y la posible formación en su lugar de trabajo.

realizamos dos diferentes tipos de perfiles que los denominamos perfil icc básico y perfil icc profesional según el numero de lectura de parches. Los perfiles básicos tienen entre 200 y 400 parches, mientras que los perfiles profesionales el numero de lectura de parches es de entre 900 y 1200 parches los cuales son la clave para obtener un buena impresión para cualquier profesional de la imagen. Los perfiles básicos son útiles para todos aquellos usuarios aficionados que quieren obtener la mayor calidad de color a todos aquellas impresoras de uso domestico.




proceso por pasos - creación de perfiles de color icc para impresoras.


usted mismo imprime una hoja de parches que envía a didecaf/ gestiondecolor.es para que le realicemos su medición. nosotros le creamos un perfil de color  ICC que reenviamos por e-mail con eficiencia y celeridad. contacte con nosotros





1. seleccione el servicio que desea de creación entre el perfil icc básico o profesional.

2. descarguese la hoja de parches de color correcta para su impresora rgb o cmyk

3. imprima la hoja de cartas de colores correspondiente sin ningún tipo de ajuste de color. impresión cartas color

4. etiquete la impresión con su nombre, tipo de papel, RIP/driver y la información para contactarle.

5. envíenos la hoja de parches de color para la perfilación net junto con el abono del servicio.


finalmente a los pocos días recibirá sus perfiles de color vía correo electrónico.

cartas de color - servicio perfil icc net para impresoras.

perfil icc básico
RGB
TC2.83 RGB icc_net.tif TC2.83 RGB icc_net.zip realizar pedido
CMYK TC3.5 CMYK icc_net.tif TC3.5 CMYK icc_net.zip realizar pedido
perfil icc profesional
RGB TC9.18 RGB_icc_net.tif TC9.18 RGB.tif_icc_net.zip realizar pedido
CMYK
IT8.7-3 CMYK_icc_net.tif IT8.7-3 CMYK_icc_net.zip realizar pedido
link imagen test CMM de Hugo Rodriguez enlace externo Download.

perfil icc de impresora rgb básico
Los perfiles icc rgb de color básicos son los más recomendados para todas aquellas impresoras con una reducida gama cromática como pueden ser las impresoras domesticas o de un numero reducido de tintas que trabajen a través de driver en rgb y no necesitan un gran numero de parches para la obtención de un buen perfil icc de color de salida.
perfil de color ICC - RGB - básico 288 parches de color.

perfil icc de impresora cmyk básico
Los perfiles icc de color básicos son los más recomendados para todas aquellas impresoras con una reducida gama cromática como pueden ser impresoras laxer, impresoras de sublimación que trabajen en cmyk, que no necesitan un gran numero de parches para la obtención de un buen perfil icc de color de salida.
perfil de color ICC - CMYK - básico 432 parches de color.

perfil icc de impresora rgb profesional
Los perfiles icc de color profesionales son los más recomendados para todas aquellos dispositivos de impresión con una amplia gama cromática como pueden ser las impresoras semi-profesionales, plotters y laboratorio lambda, con un gran numero de tintas en el caso de las impresoras a través del driver de maquina y que necesitan un gran numero de parches para la obtención de un buen perfil icc de color de salida lo mas exacto posible para sacar al mayor rendimiento y calidad de máquina.
perfil de color ICC - RGB - profesional 936 parches de color.

perfil icc de impresora cmyk profesional
Los perfiles icc de color profesionales son los más recomendados para todas aquellos dispositivos de impresión con una amplia gama cromática como pueden ser las impresoras semi-profesionales, plotters, rotativas..., con un gran numero de tintas en el caso de las impresoras a través de rip y que necesitan un gran numero de parches para la obtención de un buen perfil icc de color de salida lo mas exacto posible para sacar al mayor rendimiento y calidad de máquina, como también pruebas de color.
perfil de color ICC - CMYK - profesional 936 parches de color.