portes gratis

Pantone FHI Color Guide FHIP110N

Precio: 205,00€ IVA exc.
248,05€ IVA inc.


Añadir al carro:


  • Modelo: FHIP110N
  • Peso para el envío: 2kgs
  • Fabricado por: Pantone - XRite
Pantone FHI Color Guide FHIP110N


  • 2.310 colores FASHION, HOME + INTERIORS sobre papel, incluidos 210 nuevos colores
  • Cartas de colores en abanico portátiles y fáciles de usar que mejoran la visibilidad de los colores
  • Ahora con fórmulas más respetuosas con el medio ambiente, tal y como indica el sufijo de color TPG

Nuevas fórmulas de color respetuosas con el medio ambiente de PANTONE – ¡ahora en un formato más cómodo de usar y almacenar!

La FASHION, HOME + INTERIORS Color Guide te aporta los 2.310 colores PANTONE en soporte de papel para el diseño de accesorios de moda y hogar, cosméticos, productos, pinturas, interiores y mucho más. Los colores TPG resultan perfectos para especificar tonos en cualquier tipo de producto, ya sean artículos textil, en piel o complementos para el hogar.

La Color Guide se organiza cromáticamente para fomentar la inspiración y agilizar los procesos relativos al color. Su cómodo formato en abanico fácil de transportar es ideal para llevar durante las compras de muestras, reuniones con clientes o para revisiones in situ. Se trata de una biblioteca del color integral y completa en un formato compacto.

Estos colores también están disponibles en formato de fichas de papel perforadas en el PANTONE FASHION, HOME + INTERIORS Color Specifier, y en algodón (con el sufijo TCX).

La nueva edición de la Color Guide incluye los 2.310 colores existentes de FASHION, HOME + INTERIORS creados a partir de nuevas fórmulas con un menor impacto medioambiental acompañados de un nuevo sufijo de color PANTONE TPG (Textil Papel – “Verde”). Las combinaciones de colorantes se han modificado para eliminar todos los pigmentos de plomo y cromo sin renunciar a la integridad del color de las versiones anteriores con sufijo TPX. La reformulación de los colores de este producto para hacerlos más respetuosos con el medio ambiente ha permitido a Pantone cumplir los estándares vigentes en los países europeos y en el resto del mundo.





Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 29 noviembre, 2016.


Opiniones sobre Pantone FHI Color Guide FHIP110N


Aun no hay opiniones sobre este producto.