portes gratis

Opiniones

Viendo de 41 a 50 (de 322 opiniones)
[<< Anterior]   1  2  3  4  5 ...  [Siguiente >>] 

Sort by: Recently  /  Helpful
Útil
Por Marina de Barcelona, España en June 23, 2016
El pantonero es muy util para el uso diário y las conversiones de CMYK ayudan bastante en segun que casos. No sé como anda la versión normal (no la Bridge) pero la calidad del papel es bastante inferior a de hace unos años que tengo.
Was this review helpful to you?      
Gestión estupenda y muy buen producto
Por Ángel de Madrid, España en June 14, 2016
La gestión de la empresa es ágil rápida y fiable. Pedí la cintiq junto al ergo stand un viernes y el mismo lunes a mediodía ya estaba instalándola en el estudio, un 10 a gestión del color y a la empresa de transporte. Llegó todo en un fantástico estado. Por otro lado si trabajas todo el día con una tableta gráfica como yo, comprar Cintiq es dar un paso de gigante. Eso sí, ten en cuenta que quizá tengas que comprar una silla ergonomica para tener una buena posición. Y por supuesto el ergostand es de obligada compra. Entiendo que los venden por separado para que no se dispare tanto el precio final.
Was this review helpful to you?      
Espectacular en lo principal, pero con alguna carencia
Por Miguel Borja de Madrid, España en June 06, 2016
Respecto al servicio y atención por parte de Didecaf, impecable. El envío llegó rapidísimo y todo fueron facilidades. Un 10. Respecto al producto, tiene sus sombras (la opción touch tendría que estar muchísimo más pulida, los drivers mucho más cuidados - en un MacBook Pro con El Capitan, cada cierto tiempo pierde la calibración del lápiz, configuración de pantalla, etc.), pero si te dedicas al arte digital y puedes permitírtelo, trabajar con este aparato es una auténtica maravilla. A años luz de otras Cintiq anteriores, la suavidez y nitidez son espectaculares. La precisión de color (una vez calibrada, aunque viene bastante "bien") es lo mejor que he visto en un producto de este tipo. Eso sí, asegúrate de añadir el Ergo Stand (salvo que solo la vayas a utilizar en la posición que te permiten sus dos patitas, que para mi gusto es incómoda) y de tener un escritorio amplio, porque es inmensa (y pesada, 30 Kg con el soporte).
a 1 de 1 personas le ha parecido útil esta opinión
Was this review helpful to you?      
Modelo
Por Javier de Barcelona, España en May 25, 2016
Hola! ¿Alguien podria verificar si se trata de una DTK-1300 o una DTK-1301? El modelo aparece justo detrás de la tableta. muchas gracias :D
Was this review helpful to you?      
Necesario
Por Pedro de Madrid, España en May 23, 2016
Espero que dure y que con el el uso le saque todas las posibilidades Pienso usarlo básicamente para reproducir cuadros.
Was this review helpful to you?      
Perfecto
Por Pedro de Madrid, España en May 06, 2016
El servicio fue perfecto, y el aparato también. Saludos
Was this review helpful to you?      
Muy buen servicio
Por Beat de Girona, España en May 03, 2016
Había un pequeño problema con la configuración de mi RIP. Lo resolvieron perfectamente. Personal muy amable. La calidad de la impresión perfecta.
Was this review helpful to you?      
Relámpago
Por Josu (Torrealday Erandio -Ibaiso de Vizcaya, España en April 29, 2016
Apenas la he podido probar porque acaba de llegar, pero tenía que hacer una reseña (casi nunca hago) para gestiondecolor.es. La compré ayer 28/04/2016 a las 13:30; me ha llegado hoy a las 10 en un empaquetado que resistiría un apocalípsis nuclear. Guentecito, de esos que amazon te cobra 14 euro, envío gratuito, mail de seguimientos desde el minuto 1, todas las formas de pagao, claridad en la facturación, veloces, correcto empaquetado... perfectos.
Was this review helpful to you?      
Correcto
Por Guillermo de Malaga, España en April 27, 2016
Ampliar el abanico de lamparas a 6000k - 6500k para evaluar impresiones de photolabs seria de agradecer, los monitores para phtolab se calibran a 6500K Y si el modelo fuese mas compacto o portátil también, para poder tener una opción mas cómoda de transporte. La calidad de la luz es sobresaliente, comprando luces led o fluorescentes , la gama por ejemplo de rojos "aparece" .
a 1 de 2 personas le ha parecido útil esta opinión
Was this review helpful to you?      
perfecto
Por francisco de Murcia, España en March 29, 2016
eficaz, rapido y sencillo muy contento con el resultado
a 1 de 2 personas le ha parecido útil esta opinión
Was this review helpful to you?      
viendo de 41 a 50 (de 322 opiniones)
[<< Anterior]   1  2  3  4  5 ...  [Siguiente >>]