portes gratis

Hahnemühle - gallerie wraps profesional

Gallerie Wrap Profesional

"Gallerie Wrap Pro” incluye barras de madera para un enmarcado profesional y ha sido designado especialmente para obras y/o impresiones de arte de mayor formato. Las barras con una profundidad de 4,50 cm son particularmente estables y están disponibles en 6 tamaños diferentes que varían entre 33 cm y 101,6 cm, de manera que pueden ser combinadas según se requiera. A la hora de extender la impresión sobre el marco debe tenerse en cuenta la profundidad de las barras, pues el papel o lienzo deberá tener en cada lado 5 cm más que el propio bastidor armado.

Cuñas tensionadoras

Para darle más estabilidad a obras de mayor formato también pueden adquirirse cuñas adicionales, las cuales colocadas vertical- u horizontalmente refuerzan el centro del bastidor.

instrucciones paso a paso

Extensores

Los extensores son piezas adicionales que complementan el surtido del sistema "Gallerie Wrap Pro" y con ayuda de las cuales se pueden unir dos barras y ampliar los lados de un bastidor. Este suplemento facilita el ensamblado de bastidores de distintos tamaños ya sean de formato cuadrado o rectangular.

instrucciones paso a paso


There are no products to list in this category.