portes gratis

DCS - Typometer

Precio: 15,00€ IVA exc.
18,15€ IVA inc.


Añadir al carro:


  • Modelo: DCSG006
  • Peso para el envío: 0.5kgs
  • Fabricado por: DCS
DCS Tipometro - Letra y distancias interlineales precisas

La DCS Typometer es verdaderamente indispensable, herramienta de alta precisión para medir con exactitud el tipo y tamaños de fuente hasta 340 puntos, los formatos DIN, espaciado de línea en el pica-puntos, espesores de línea, círculos y ángulos. Desarrollado específicamente para el diseño gráfico, pre-prensa y las industrias de impresión, la DCS Typometer se presenta en un compacto de 110mm x 135mm, en una elegante caja blanca, con instrucciones para su uso. Todo dentro de un deslizamiento de PVC resistente a los arañazos, haciendo que la DCS Typometer una gran adición a cualquier estudio. cambiar

El DCS Typometer le permite:

- Tamaño de fuente de más 340 puntos
- Indicar de espacio de linea en pica-puntos
- Linea de medición de espesor, circulo y ángulos
- Sencillo recurso de referencia para formato de tamaño DIN
- Typometer personalizable con su identidad corporativa


Como utilizar el DCS Typometer:

Determinación del tamaño de letra:

- La escala mide la altura de las letras mayúsculas con un rango de margen desde 4 a 31 puntos, idealmente se utiliza simepre una versal las letras H o P son utilizadas para el efecto práctico. Deslice el Typometer horizontalmente hasta la letra vertical rellene exactamente la altura.
- Tamaño de letra hasta 340 puntos puede ser medido utilizando la atura de la letra mayúscula del índice. La exactitud es de +4% con relación a la letra grotesca.

Distancias interlineales:

- Los intervalos desde 6 a 15 puntos pica son los que más se utilizan a la practica y están disponible aquí. La distancia interlineal se define siempre de línea base de letras a línea base de letras.
- Para mediciones más exactas hasta con dos decimales despúes del punto decimal: Si hay que medir un aparte (varios renglones), colocar a línea de medición (=0) sobre la línea base del último reglón de texto. Buscar una línea de medición unos reglones de texto más arriba, que se encuentre de nuevo sobre una linea base. Dividir este valor así determinado entre el número de reglones. De ese modo se obtendrá la distancia interlineal exacta.

Más funciones de medición:

- Medidor de espesores de línea en puntos y mm.
- Medidas DIN
- Tablas conversión métrica  Pica  didot - métrica
- Galga de radios
- Transportador



Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 30 julio, 2009.

Los clientes que compraron este producto también compraron...



Opiniones sobre DCS - Typometer


Aun no hay opiniones sobre este producto.