portes gratis

Envíos y devoluciones

A continuación podrá obtener información de las diferentes condiciones de envío que aparecerán en el carro de la compra para su elección.

¡promoción!

Para todos aquellos pedidos que superen los 75,00€ de compra (IVA excl.) tendrán portes gratis. Oferta válida sólo para España Peninsular. Quedan excluidas de esta promoción las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, y Portugal.

NOTA:  los gastos aduaneros e impuestos generados por los envíos a Canarias, y/o Ceuta y Melilla, serán a cargo del destinatario.

recoger en nuestra tienda

El cliente tiene la opción de pasar a recoger su pedido por nuestras instalaciones sin cargo alguno, en la siguiente dirección:

didecaf/ gestiondecolor.es
C/ La Ventilla 67 1ºc
26200 Haro (La Rioja)
teléfono: +34 941 30 47 92
en horario de 9.00h a 13.00h y de 15.00h a 18.00h


Gastos de envío y plazo de entrega nacionales


Península e Islas Baleares

Servicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 19:00h del día siguiente laborable, en poblaciones de España peninsular, Baleares y su radio de influencia de hasta 100km. (50km. ida / 50km. vuelta). Resto de poblaciones, garantía de entrega antes de las 13:00h del segundo día siguiente laborable.

Islas Canarias, Ceuta y Melilla


Servicio puerta a puerta con diferentes garantías de entrega. Servicio aéreo 48-72 horas. aduanas - FOB (todos los gastos en destino). Consultar tarifas servicio marítimo.

NOTA: Todos los gastos aduaneros e impuestos generados por el envió a cargo del destinatario:

Valor de la mercancía superior a 3 € e inferior a 149,99€ : Aduana canaria 18 € + I.G.I.C / R.M / A.I.E.M
Valor de la mercancía superior a 150 € : Aduana española  18 € + Aduana canaria 18 € + I.G.I.C / R.M / A.I.E.M

*I.G.I.C Impuesto General Indirecto Canario
*R.M. Recargo Minorista - impuesto que se aplica a empresas y comerciantes
*A.I.E.M Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en las Islas Canarias


Portugal

Servicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 19:00 horas del día siguiente laborable en un radio de 100km. ida y vuelta a las delegaciones.
Resto de poblaciones, garantía de entrega antes de las 13:00 horas del segundo día laborable.

Islas Azores y Madeira: Tránsito de entrega 24/48 horas Madeira y 72 horas Azores (tránsito estimado). y suplemento adicional en función del peso de la expedición.




Cancelación de pedidos


El Cliente puede en todo momento cancelar un pedido, pero en función de las circunstancias, se puede entender esta cancelación cómo unilateral por parte del Cliente (con gastos para El Cliente) o de mutuo acuerdo de las partes (sin gastos para El Cliente).

El Cliente tendrá derecho a cancelar su pedido, y HAG COLOR, S.L.N.E dará su consentimiento a dicha cancelación entendiéndose por lo tanto cómo una cancelación de mutuo acuerdo y no existiendo ningún compromiso ni penalización para El Cliente cuando:

a) El estado del pedido sea "PENDIENTE", circunstancia en la cual HAG COLOR, S.L.N.E todavía no se ha puesto en contacto con proveedores ni ha realizado ninguna gestión sobre el pedido.

b) Se ha superado el plazo estimado de entrega de la mercancía sin que le haya sido entregada la misma a El Cliente y en el momento de la solicitud de cancelación del pedido no esté confirmada por parte del fabricante o suministrador la entrada inminente en nuestros almacenes de la mercancía.

c) Cuando un producto quede agotado definitivamente, momento en el que HAG COLOR, S.L.N.E contactará con El Cliente para informarle.

En estos casos, la única manera de cancelar el pedido es enviando un correo electrónico a ventas@gestiondecolor.es solicitando la cancelación del pedido, indicando los motivos. HAG COLOR, S.L.N.E. efectuará las comprobaciones necesarias y en caso de tratarse de las circunstancias descritas, HAG COLOR, S.L.N.E. accederá a la cancelación del pedido, no existiendo ningún compromiso ni penalización para el cliente. HAG COLOR, S.L.N.E. devolverá lo más rápidamente posible los importes, que pudiera haber abonado el cliente por anticipado, correspondientes de los materiales anulados por cambio de disponibilidad o agotados definitivamente.

En caso de que El Cliente deseara cancelar un pedido de forma unilateral, deberá enviar un correo a ventas@gestiondecolor.es comunicando la cancelación del mismo. HAG COLOR, S.L.N.E. remitirá al cliente el código de cancelación de pedido y un detalle de los gastos producidos por la cancelación que el cliente deberá abonar.

En caso de cancelación y/o devolución del pedido, por parte del Cliente, una vez recibido el material, es imprescindible que el material no esté des-precintado ni usado o instalado y conserve su embalaje original, para que la marca, fabricante y/o mayorista acepte su devolución. En estos casos se aplicará las condiciones de devolución de la marca, fabricante y/o mayorista.

En caso de cancelación, HAG COLOR, S.L.N.E. siempre facilita mediante e-mail al cliente un código cancelación. Este código de cancelación es la única evidencia de que la cancelación ha sido aceptada por parte de HAG COLOR, S.L.N.E. En caso de que El Cliente no disponga de este código de cancelación, se considerará que la cancelación no existe. Si ha solicitado una cancelación, exija que le faciliten el código de cancelación en el momento que le confirmen la aceptación de la cancelación, sin el código de cancelación, la cancelación no se considerará aceptada por parte de HAG COLOR, S.L.N.E.

Garantía de los productos


El marco legal de garantía tiene por objeto facilitar al Cliente distintas opciones gratuitas para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de entrega para que el Cliente pueda hacer efectivos estos derechos y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de entrega, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.

En virtud de esto, HAG COLOR, S.L.N.E. responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega de los productos del pedido, entendiendo estos como bienes corporales destinados al consumo privado.

Para poder hacer frente a esta garantía, el Cliente habrá de ponerse en contacto con HAG COLOR, S.L.N.E. mediante correo electrónico a la dirección ventas@gestiondecolor.es en el cual indicará: nombre del titular de factura, número de pedido, número de factura y causa de la no conformidad.

La responsabilidad de HAG COLOR, S.L.N.E. por faltas de conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien. El Cliente deberá informar a HAG COLOR, S.L.N.E. de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma.

 

No se aceptarán casos de garantía cuando los productos hayan sido usados de forma indebida o no conforme a sus características por parte del Cliente y siempre primero se aplicará la garantía de la marca o fabricante.

Derecho de desistimiento


Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día 1 en el que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección geográfica y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico y su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.gestiondecolor.es. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento. 

Consecuencias del desistimiento 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. 

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se realizará en el plazo de 14 días naturales desde que el consumidor hubiese manifestado su voluntad de ejercer el derecho de desistimiento.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; y pedidos de suministro de software y hardware, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados y/o usados por el Cliente, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
- Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
- El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento. 
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