portes gratis

Efi - Fiery XF Proofing versión 6

Desde: 2.465,00€ IVA exc.
2.982,65€ IVA inc.


modulo opcional Efi Fiery XF









Añadir al carro:


  • Modelo: EFII401
  • Peso para el envío: 1kgs
  • Fabricado por: Efi (Fiery)
Fiery XF Proofing versión 6

Impresión de pruebas Fiery XF - Flujo de trabajo de precisión RIP y gestión del color para impresión de pruebas y embalajes

La inversión con garantía de futuro cuando la calidad del color y la productividad son factores de peso.

Fiery XF Versión 6, el flexible flujo de trabajo RIP y de gestión del color de alta velocidad para la producción en gran formato y super gran formato, agiliza su producción de impresión con flujos de trabajo automáticos personalizables desde la creación de trabajos hasta la impresión de pruebas y la verificación.
Gestión precisa del color mediante mediciones, con optimización avanzada de colores directos y colores de proceso, le permite lograr fácilmente magníficas pruebas contractuales de calidad, precisas y predecibles.
Los flujos de trabajo automáticos eliminan los puntos de intervención y la necesidad de enviar trabajos de forma manual, ahorrando tiempo y reduciendo tasas de errores. Una interfaz de usuario totalmente personalizable le permite adaptar la aplicación a cada tarea y conjunto de habilidades de cada operador.


- Pruebas contractuales precisas, predecibles y repetibles
Optimización avanzada de colores directos y colores de proceso, elimina la necesidad de pruebas, que consumen mucho tiempo, y la corrección de perfiles de color erróneos o de complicados perfiles de enlace a dispositivos, y le ofrece los mejores resultados cromáticos posibles en cada momento.

La estimación colorimétrica de la exactitud de los colores directos para combinaciones específicas de impresora/tipo de papel permite una selección de impresora/papel basada en datos para lograr las mejores igualaciones, así como una clara comunicación del color mediante los números.

Compatible con HKS, TOYO, PANTONE y la biblioteca PANTONE Plus, con 336 nuevos colores, garantiza la mejor reproducción posible,  independientemente del color directo que elija el diseñador.

Fiery XF viene con cientos de perfiles predefinidos para combinaciones específicas de materiales e impresoras, para lograr unos resultados instantáneos desde el primer minuto.

Para lograr una precisión y una flexibilidad aún mayores, combine Fiery XF con Colour Profiler Option para crear un papel preciso o perfiles de referencia, incluyendo enlaces de dispositivo. Además, un sofisticado editor visual ofrece una auténtica experiencia WYSIWYG y hace que la edición visual de perfiles de colores sea muy fácil.

- Siempre a la vanguardia con los últimos estándares de la industria
Con el fin de reducir las diferencias entre dispositivos de medición Xrite y garantizar la mayor calidad en el intercambio de datos, todos los dispositivos Xrite y EFI utilizan el nuevo estándar XRGA. La implementación de modos de medición M0, M1 (D50) y M2 (filtro UV) permite obtener mediciones compatibles con ISO 13655 para lograr la mayor uniformidad cromática bajo las últimas condiciones de visionado estándares del sector. Junto con la nueva Ambient Light Adaption de Fiery XF, ofrece una combinación perfecta en el entorno del visionado final.

Fiery XF Proofing Versión 5 incluye la opción Color Verifier que le permite certificar pruebas conformes con los estándares de la industria como ISO, G7 o FOGRA PSD, y estándares definidos por el usuario. Esta opción es también compatible con la optimización de trabajos basada en cuñas estándar, o la EFI Dynamic Media Wedge que controla todos los colores de proceso y directos relevantes para la imagen como los tonos carne o los colores directos para así garantizar la consistencia cromática.

- Mejore la compatibilidad y la comunicación de los colores con los clientes y vendedores de su cadena de suministro
Más de 70.000 licencias de impresoras RIP de chorro de tinta EFI registradas en todo el mundo significa que su sistema Fiery XF será compatible con la mayor base de usuarios de la industria, lo que facilita aún más la comunicación del color y los intercambios de perfiles, la linearización base y los parámetros con toda la cadena de suministro. Además, esta gran base de usuarios experimentados facilita y agiliza la planificación de su personal y su formación.

Fiery XF contiene una función de contenedor de pruebas remotas que le permite reunir todos los parámetros del trabajo relevantes para la impresión y enviarlos a cualquiera de los cientos de miles de sitios instalados para poder contar con una precisa impresión de pruebas remota en todo el mundo. Puede incluso automatizar y controlar plenamente este proceso con Fiery Web Control Center.

- Tecnología que marca la diferencia
La tecnología de controlador de impresora Fiery XF elimina defectos y garantiza una calidad suave y consistente en más de 450 impresoras compatibles: directamente del escritorio al formato super ancho. Los modos de impresión seleccionables por el usuario le permiten usar diferentes juegos de tintas y tramas, logrando los mejores resultados posibles en impresiones fotográficas de reproducciones de arte, pruebas contractuales, prototipos para embalajes, para una simulación de gama alta de medias tintas.

Gracias a la integración de la última versión 2.6 de Adobe PDF Print Engine, se garantizan los mayores niveles de integridad de los archivos, una manipulación exacta de transparencias, sobreimpresiones, y la manipulación de todos los códigos PDF creados por productos Adobe, y una prueba de ello es la superación de las pruebas PDF más exigentes de la industria.

- Una inversión flexible, escalable y con garantía de futuro
El contrato de mantenimiento y asistencia de software EFI, incluido para el primer año con su compra, le ofrece un flujo constante de versiones nuevas de software, incluidos los controladores de los dispositivos más recientes, así como todas las actualizaciones de productos, ya sean de mayor o de menor envergadura, y todo ello a un precio fijo muy económico.

Como parte de la renovación del contrato de mantenimiento de software, al ir apareciendo nuevos estándares de la industria, nuevas definiciones de espacios cromáticos de referencia y dispositivos de medición, recibirá asistencia para este mundo en continua evolución de la tecnología de gestión del color.

La arquitectura del software modular de Fiery XF le permite agregar opciones como controladores de impresora o avanzadas funciones del color para crecer a la par de las necesidades cambiantes de su negocio.

Opciones disponibles:

- Color Profiler Option: Proporciona herramientas basadas en ICC para la creación profesional de perfiles ICC y perfiles de enlace de dispositivo basados en el reconocido Fiery Color Profiler Suite.

- Cut Server Option: Ofrece una solución de recorte completa compatible con más de 1.200 cortadoras de vinilo y mesas de trazado de fabricantes líderes del sector asociados con EFI.

- Cut Marks Option: Completa y agiliza el proceso de producción ofreciendo compatibilidad con todos los métodos y marcas de recorte y acabado estándares del sector (i-cut, Zund S3 & G3).

- Layout Option: Mejora la productividad, reduce las mermas, ahorra tiempo y costes eliminando errores con avanzadas funciones de diseño, destinadas específicamente a usuarios de impresoras digitales de gran formato.

- Softproof Option: Pruebas altamente precisas y certificación en pantalla junto con la cabina de luz Caddon Can:View con Fogra Class A display integrada y calibrada por hardware.

- Dot Creator Option: Imprime datos de tono continuo como impresiones o pruebas con tramado para simular las características de tramado AM de la tirada final.

- One Bit Option: Realice una prueba del tramado de la tirada final con los datos de tramado creados por el RIP de la filmadora o del CTP.

- Printer Driver Options: Printer Options es compatible con una extensa gama de más de 400 impresoras de chorro de tinta, por LED y láser de diferentes marcas.

Requisitos del Sistema

Cliente:  Fiery XF Sistemas operativos: Win: Windows 8, Windows 7, Windows 2008 Server R2 mac: Mac OS X 10.6, 10.7, 10.8, 10.9

- Requisitos de hardware Windows: Dual Core CPU con 2 GHz o más, 3 GB Ram, 10/100 Megabit network controller, 1 puerto USB disponible, monitor con resolucion al menos de 1280 x 1024 pixels.

- Requisitos de hardware Macintosh: Dual Core CPU con 2 GHz o más, 3 GB Ram, 10/100 Megabit network controller, 1 puerto USB disponible, monitor con resolucion al menos de 1280 x 1024 pixels.

Servidor Fiery XF Sistemas operativos
: Nota: Solo soportado en 64-bit. Windows 7 (64-bit), Windows 8 (64-bit), Windows 8.1 (64-bit), Windows 2008 R2 (64-bit), Windows 2012 Servers (64-bit), Mac OS: 10.7/8/9.
 
- Requisitos de hardware Windows: CPU: Quad Core CPU con2 GHz o mas, 8 GB RAM, disco duro de 300 GB, 10/100 Megabit network controller, 2 puertos USB disponibles.

- Requisitos de hardware Macintosh: Macintosh MacTel (nativo), Quad Core CPU con 2 GHz o mas, 8 GB RAM, disco duro de 300 GB, 10/100 Megabit network controller, 2 puertos USB disponibles.

EFI Cut Server Sistemas operativos: Windows 8, Windows 7, Windows 2008 Server, un monitor con una resolucion de 1280 x 1024 recomendada.

- Requisitos de hardware: 2 GHz Pentium IV PC o superior, 1 GB Ram por CPU, 60 GB HDD, 10/100 MBit Network

Servidor fiery Xf - Recomendaciones de Hardware

- Recomendaciones para Windows:
Pantalla LCD con 1920 x 1080 píxeles o más; 3 GHz 8-Core (o / más núcleos más rápido); RAM de 32 GB; 1 controlador Gigabit LAN; 4x 3.5 ", Serial-ATA, 1.500 TB - Lo ideal sería 4 unidades de disco duro debe ser enrutado a través de" Mantenimiento del servidor de archivos "en el XF Control Fiery de la siguiente manera: 1 disco duro para el sistema operativo, Fiery XF y la carpeta temporal; 1 disco duro para la carpeta de trabajo; 2 discos duros conectados a través de Raid 0 para la carpeta de salida

- Recomendaciones para Macintosh:
Mac Pro Configuración: "3.33 GHz 6-Core Intel Xeon Westmere" (o más rápido / más núcleos); RAM de 32 GB; 1 LAN Gigabit controlador; Tarjeta Mac Pro RAID; 4 x 1 TB 3 Gbit / seg. Serial-ATA - Idealmente 4 discos duros deben ser colocados a través de "servidor de archivos. Mantenimiento "en el control XF Fiery de la siguiente manera: 1 disco duro para el sistema operativo, Fiery XF y la carpeta temporal, 1 disco duro para la carpeta de trabajo, 2 unidades de disco duro conectado a través de Raid 0 para la carpeta de salida






Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 20 noviembre, 2013.

Productos relacionados:

Efi - Fiery XF Production versión 6
Efi - Fiery XF Production versión 6
2.224,00€ IVA exc.
2.691,04€ IVA inc.
Efi - Fiery XF Spot Color Option
Efi - Fiery XF Spot Color Option
765,00€ IVA exc.
925,65€ IVA inc.
Efi - Fiery XF Color Verifier option
Efi - Fiery XF Color Verifier option
970,00€ IVA exc.
1.173,70€ IVA inc.
Efi - Fiery XF OneBit Option
Efi - Fiery XF OneBit Option
3.650,00€ IVA exc.
4.416,50€ IVA inc.

Efi - Fiery XF Printer Option XL
Efi - Fiery XF Printer Option XL
800,00€ IVA exc.
968,00€ IVA inc.
Efi - Fiery XF Production Option
Efi - Fiery XF Production Option
765,00€ IVA exc.
925,65€ IVA inc.
Efi - Fiery XF Color Profiler Option
Efi - Fiery XF Color Profiler Option
1.530,00€ IVA exc.
1.851,30€ IVA inc.
Efi - Fiery XF Dot Creator Option
Efi - Fiery XF Dot Creator Option
1.300,00€ IVA exc.
1.573,00€ IVA inc.

Efi - Fiery XF Printer Option M
Efi - Fiery XF Printer Option M
400,00€ IVA exc.
484,00€ IVA inc.
Efi - Fiery XF Printer Option XXL
Efi - Fiery XF Printer Option XXL
1.200,00€ IVA exc.
1.452,00€ IVA inc.


Opiniones sobre Efi - Fiery XF Proofing versión 6


Aun no hay opiniones sobre este producto.