portes gratis

Efi - Fiery eXpress para Proofing Advanced 4.5

Desde: 1.000,00€ IVA exc.
1.210,00€ IVA inc.



Añadir al carro:


  • Modelo: EFII157
  • Peso para el envío: 1kgs
  • Fabricado por: Efi (Fiery)
Efi - Fiery eXpress para Proofing Advanced v4.5: Aplicaciones de impresión por inyección de tinta de EFI

EFI eXpress 4.5
: Impresión de fotos y pruebas al momento: productividad  rentabilidad y precisión

Soluciones rentables y avanzadas para imprimir fotos y pruebas con exactitud

Ser capaz de crear fotografías de calidad o de generar pruebas del trabajo final es fundamental en el exigente mundo de la impresión. Para fotógrafos, directores creativos, clientes o diseñadores; para imprimir fotos de calidad o bien producir pruebas contractuales o de validación, EFI presenta dos productos nuevos que se ajustan a sus necesidades concretas. Ambas aplicaciones le ayudan a producir trabajos de gran calidad aunque maneje un presupuesto limitado. EFI eXpress for Photo y EFI eXpress for Proofing son las dos nuevas incorporaciones a la gama de soluciones RIP de EFI, ideales para producir pruebas de calidad e imprimir fotografías de un modo rentable.

Certificación de pruebas y optimización de perfiles en función del trabajo con EFI eXpress para Proofing Advanced

La uniformidad cromática y la calidad son esenciales para el profesional de las artes gráficas. Las cuñas de medición digital son fundamentales para controlar la calidad en las pruebas y la impresión.
EFI eXpress for Proofing Advanced incorpora un asistente de certificación basado en las normas de Fogra e IDEAlliance para efectuar un control de calidad riguroso combinado con mediciones de rayas efectuadas con el espectrofotómetro EFI ES-1000 / X-Rite EyeOne Pro o espectrofotómetros integrados como el Spectroproofer de Epson. Asimismo, con la función de optimización según el trabajo, los perfiles de papel que no tengan la calidad necesaria pueden ajustarse a los estándares del sector o a los requisitos específicos del cliente.





Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 09 noviembre, 2012.


Opiniones sobre Efi - Fiery eXpress para Proofing Advanced 4.5


Aun no hay opiniones sobre este producto.