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Condiciones generales


Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compraventa de los productos ofertados por HAG COLOR, S.L.N.E. en el catálogo disponible en su página web http://www.gestiondecolor.es

Las Condiciones Generales vinculan a HAG COLOR, S.L.N.E. y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

1. Partes intervenientes

EMPRESA VENDEDORA

HAG COLOR, S.L.N.E. es la empresa titular de la página web http://www.gestiondecolor.es

Empresa propietaria:

Nombre: HAG COLOR, S.L.N.E.
Domicilio social: C/ LA VENTILLA Nº67-1º CENTRO, C.P.: 26200 HARO (LA RIOJA)
Registro Mercantil de La Rioja, Tomo 607, Libro 0, Folio 37, Hoja LO-10364
CIF.: B-26.391.987

Contacto:

  • correo electrónico: info@gestiondecolor.es
  • teléfono: 941 30 47 92 / 667 44 06 31
  • en horario de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00

CLIENTE

Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web http://www.gestiondecolor.es que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.

El Cliente deberá registrarse como tal (opcional) y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF/DNI, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.

Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en las Condiciones de Acceso y Uso de la página web (sección "Aviso Legal") y en la sección "Política de Privacidad".

2. Objeto de contrato

La compraventa de los productos ofertados por HAG COLOR, S.L.N.E. en su página web por parte del Cliente. Estos son productos tecnológicos, electrónicos (calibradores y espectrofotómetros, monitores, impresoras, guías y cartas de color, tabletas digitalizadoras, sistemas de gestión de color, etc, destinados al consumo privado.

La misión de HAG COLOR, S.L.N.E. es la recopilación de toda la oferta existente en el país de productos sensibles de exponerse en la página, facilitada por los fabricantes y/o sus redes de distribución, para a través de diversos procesos de filtrado, ofrecer una única vista simplificada para el cliente, en donde se muestran los mejores precios localizados, así cómo una estimación de un plazo de entrega y las características de los productos que ofrecen los fabricantes y/o sus redes de distribución.

El encargo por parte del Cliente de la localización de los productos o servicios mostrados por HAG COLOR, S.L.N.E. en esta página Web, a fin de que en caso de ser localizados y poder servirse por parte de HAG COLOR, S.L.N.E. en las condiciones acordadas, le sean entregados en la ubicación que el Cliente designe.

HAG COLOR, S.L.N.E. se encarga de poner los medios materiales, inmateriales y humanos necesarios para:

  • Mostrar a través de la página Web la mayor oferta posible de productos, tratando de que haya la mayor variedad posible de fabricantes, marcas y modelos.
  • Mantener actualizados los precios de venta de los productos en la medida de lo posible.
  • Tratará de poner a disposición del cliente la información técnica y descriptiva de los productos siempre que sea posible.
  • En caso de que el cliente formalice un pedido, gestionar la localización de los materiales pedidos por el cliente ya sea en nuestros almacenes, en terceros o formalizando la adquisición ante proveedores o fabricantes.
  • Una vez estén los materiales disponibles, gestionar la tramitación del pedido hasta su entrega a la agencia de transportes que entregará los productos al cliente.
  • En caso de no poder entregar los materiales pedidos por los clientes en las condiciones pactadas, realizar las devolución de cualquier cantidad anticipada de manera inmediata.

3. Proceso de oferta

Cada producto tiene una ficha en donde figura la descripción del mismo y su precio de venta con IVA.

El precio final de adquisición de un producto o sus gastos de envío, puede variar en función de la región destino del producto, o de la forma de pago, ya que depende de la zona geográfica donde se envíe pueden variar los costes y en función de la forma de pago, se pueden acceder a una serie de descuentos o no. En cualquier caso, según vaya indicando el cliente la dirección de entrega y la forma de pago, la página irá ofreciendo el precio exacto en todo momento de los productos. Siempre antes de confirmar un pedido, el cliente estará perfectamente informado de todos los costes existentes y precios exactos.

En la mayoría de los casos la ficha de un producto contará con una fotografía del producto, así cómo sus características técnicas, que han sido obtenidas del propio fabricante o en su defecto de otras fuentes de acceso público.

El precio final de los productos es el que aparece en la página Web en el momento de realización del pedido, una vez se ha establecido una forma de pago y lugar de entrega.

Por otro lado las ventas que se realicen por personas físicas o jurídicas domiciliadas en cualquiera de los países comunitarios estarán sujetas a IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en cualquiera de los países comunitarios estarán exentos cuando envíen previamente y por cualquier medio escrito copia de un Número de Identificación Fiscal. Las compras realizadas por personas, tanto físicas como jurídicas, residentes en países no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta o Melilla estarán exentas de IVA: Cualquier gasto de tipo aduanero que pudiese devengarse por el transporte de los productos del país de origen al de destino será a cargo del Cliente si no se hubiese pactado lo contrario.

Condiciones de envíos a Canarias F.O.B. - los gastos aduaneros e impuestos Canarios generados por el envió serán a cargo del destinatario

mas información: http://www.gestiondecolor.es/envios_devoluciones


4. Aceptación de la oferta

Se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado, y con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales. Se materializa al aceptar estas y hacer clic en el botón “CONFIRMAR PEDIDO" de la pantalla de realización del pedido.

En el momento de activar el pedido el cliente formaliza un contrato de compra de productos con HAG COLOR, S.L.N.E., adquiriendo los derechos y compromisos establecidos en la normativa aplicable y los expuestos en estas condiciones generales de contratación.

5. Pago de los pedidos

El hecho de que se realice el pedido no significa que el/los producto/s quede/n reservado/s; el/los producto/s quedará/n reservado/s en el momento en el que se realice el pago. En caso de adquirirlo contra reembolso, en envío se efectuará de inmediato, o en su caso cuando haya disponibilidad; por este motivo aconsejamos que hagan la transferencia lo antes posible para poder garantizar su envío.

En el caso que hiciese el pago por transferencia o tarjeta visa y en ese momento no quedase ese producto en stock, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la situación e informarle de la próxima disponibilidad del producto o, en su caso, para proceder con la anulación del pedido y su correspondiente la devolución del importe.

HAG COLOR, S.L.N.E pondrá a disposición del cliente distintas modalidades de pago, entre las que se pueden encontrar:

  • Pago por transferencia o ingreso en cuenta
  • Pago contra reembolso
  • Pago por tarjeta visa/master card

HAG COLOR, S.L.NE. puede ampliar o reducir el número de las formas de pago en todo momento.

El cliente seleccionará la forma de pago elegida entre las disponibles en el momento de realizar la compra.

1. Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

Al seleccionar esta forma de pago, el cliente, una vez formalizado el pedido en la página Web puede abonar el importe de los productos mediante transferencia bancaria o ingreso metálico en cuenta.

El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de HAG COLOR, S.L.N.E. por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo).

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a HAG COLOR, S.L.N.E.

La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido a la cuenta bancaria que aparece en la confirmación de pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

2. Pago contra reembolso:

El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. El importe será la suma del precio de los productos más los gastos de envío y los gastos de reembolso.

Sólo se aceptan pagos en metálico.

3. Pago mediante tarjeta de crédito:

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.

El sistema calculará automáticamente los gastos de envío asociados a la forma de pago que elija el Cliente, y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.

6. Proceso de localización de los materiales

En el momento de la formalización de un pedido por parte de un cliente, HAG COLOR, S.L.N.E. pondrá en marcha un proceso de localización de los materiales, bien en los almacenes de la propia empresa, bien en los almacenes de los proveedores, o si no estuviera disponible, se encargará de alcanzar los compromisos de compra con terceros necesarios para lograr la disponibilidad de los materiales solicitados por el Cliente.

7. Plazos de entrega de los pedidos

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan. Puede ser en 24 horas, de 3 a 4 días laborables para algunos artículos disponibles en el stock logístico, o de 7 a 10 días laborables para pedidos enviados directamente desde el fabricante.

No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al Cliente para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, devolviéndole el dinero pagado por adelantado en el caso de pedidos con modalidad de pago por adelantado.

No obstante, la demora en la entrega no implicará indemnización alguna y sólo facultará a el Cliente a cancelar el pedido cuando se den las circunstancias descritas en el punto 8 ‘CANCELACIÓN DE PEDIDOS' de las presentes condiciones. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto. Se excluye expresamente por ambas partes el ejercicio de cualquier acción en reclamación de lucro cesante.

HAG COLOR, S.L.N.E. procurará en cada pedido formalizado la máxima información posible sobre la disponibilidad de los productos.

La entrega se realizará puerta a puerta en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente y la entrega podrá verse afectada.

Los pedidos se entregarán por empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. Estos datos estarán consignados en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará también el número de bultos del envío, el peso total, el número de pedido y el reembolso (sólo en los casos de pedidos realizados en la modalidad de pago contra reembolso).

Las entregas de productos voluminosos o con un peso excesivo, o las de productos que presenten dificultades para la entrega, se entregarán en el portal de la dirección indicada.

Además del albarán, se entregará al Cliente con cada pedido, ya sea dentro del embalaje de envío, ya sea junto con el producto enviado, una factura de compra. En algunos casos, se enviará vía correo electrónico o por correo ordinario.

Si falta la factura, el Cliente podrá solicitarla mediante correo electrónico a la dirección info@gestiondecolor.es, indicando el nombre del titular de la factura y el número de pedido, y le será remitida a la dirección de factura mediante correo ordinario o correo electrónico.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a HAG COLOR, S.L.N.E. (mediante fax o correo electrónico dirigido a la dirección ventas@gestiondecolor.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. O bien no aceptarlo.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico dirigido a la dirección ventas@gestiondecolor.es, indicando los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

8. Cancelación de pedidos

El Cliente puede en todo momento cancelar un pedido, pero en función de las circunstancias, se puede entender esta cancelación cómo unilateral por parte del Cliente (con gastos para El Cliente) o de mutuo acuerdo de las partes (sin gastos para El Cliente).

El Cliente tendrá derecho a cancelar su pedido, y HAG COLOR, S.L.N.E dará su consentimiento a dicha cancelación entendiéndose por lo tanto cómo una cancelación de mutuo acuerdo y no existiendo ningún compromiso ni penalización para El Cliente cuando:

a) El estado del pedido sea "PENDIENTE", circunstancia en la cual HAG COLOR, S.L.N.E todavía no se ha puesto en contacto con proveedores ni ha realizado ninguna gestión sobre el pedido.

b) Se ha superado el plazo estimado de entrega de le mercancía sin que le haya sido entregada la misma a El Cliente y en el momento de la solicitud de cancelación del pedido no esté confirmada por parte del fabricante o suministrador la entrada inminente en nuestros almacenes de la mercancía.

c) Cuando un producto quede agotado definitivamente, momento en el que HAG COLOR, S.L.N.E contactará con El Cliente para informarle.

En estos casos, la única manera de cancelar el pedido es enviando un correo electrónico a ventas@gestiondecolor.es solicitando la cancelación del pedido, indicando los motivos. HAG COLOR, S.L.N.E. efectuará las comprobaciones necesarias y en caso de tratarse de las circunstancias descritas, HAG COLOR, S.L.N.E. accederá a la cancelación del pedido, no existiendo ningún compromiso ni penalización para el cliente. HAG COLOR, S.L.N.E. devolverá lo más rápidamente posible los importes, que pudiera haber abonado el cliente por anticipado, correspondientes de los materiales anulados por cambio de disponibilidad o agotados definitivamente.

En caso de que El Cliente deseara cancelar un pedido de forma unilateral, deberá enviar un correo a ventas@gestiondecolor.es comunicando la cancelación del mismo. HAG COLOR, S.L.N.E. remitirá al cliente el código de cancelación de pedido y un detalle de los gastos producidos por la cancelación que el cliente deberá abonar.

En caso de cancelación y/o devolución del pedido, por parte del Cliente, una vez recibido el material, es imprescindible que el material no esté desprecintado ni usado y conserve su embalaje original, para que la marca, fabricante y/o mayorista acepte su devolución. En estos casos se aplicará las condiciones de devolución de la marca, fabricante y/o mayorista.

En caso de cancelación, HAG COLOR, S.L.N.E. siempre facilita mediante email al cliente un código cancelación. Este código de cancelación es la única evidencia de que la cancelación ha sido aceptada por parte de HAG COLOR, S.L.N.E. En caso de que El Cliente no disponga de este código de cancelación, se considerará que la cancelación no existe. Si ha solicitado una cancelación, exija que le faciliten el código de cancelación en el momento que le confirmen la aceptación de la cancelación, sin el código de cancelación, la cancelación no se considerará aceptada por parte de HAG COLOR, S.L.N.E.

9. Garantía de los productos

El marco legal de garantía tiene por objeto facilitar al Cliente distintas opciones siempre gratuitas para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de entrega para que el Cliente pueda hacer efectivos estos derechos y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de entrega, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.

En virtud de esto, HAG COLOR, S.L.N.E. responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega de los productos del pedido, entendiendo estos como bienes corporales destinados al consumo privado.
Para poder hacer frente a esta garantía, el Cliente habrá de ponerse en contacto con HAG COLOR, S.L.N.E. mediante correo electrónico a la dirección ventas@gestiondecolor.es en el cual indicará: nombre del titular de factura, número de pedido, número de factura y causa de la no conformidad.

La responsabilidad de HAG COLOR, S.L.N.E. por faltas de conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien. El Cliente deberá informar a HAG COLOR, S.L.N.E. de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma.

No se aceptarán casos de garantía cuando los productos hayan sido usados de forma indebida o no conforme a sus características por parte del Cliente y siempre primero se aplicará la garantía de la marca o fabricante.

10. Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día 1 en el que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección geográfica y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico y su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.gestiondecolor.es. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento. 

Consecuencias del desistimiento 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. 

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se realizará en el plazo de 14 días naturales desde que el consumidor hubiese manifestado su voluntad de ejercer el derecho de desistimiento.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; y pedidos de suministro de software y hardware, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados y/o usados por el Cliente, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
- Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
- El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.


11. Obligaciones del cliente

Leer las presentes Condiciones Generales previamente a la aceptación del pedido.

Respetar las Condiciones Generales una vez aceptado el pedido.

Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.

12. Obligaciones de HAG COLOR, S.L.N.E.

En el caso de que sea posible la entrega de los bienes pedidos en las condiciones pactadas con el cliente, entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.

Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.

13. Derechos del cliente

En caso de recibir los productos, que estos se reciban en las condiciones pactadas y que estén perfecto estado.

La devolución inmediata de cualquier cantidad anticipada a la empresa en caso de que la empresa no pueda servir los productos en las condiciones pactadas.

Cancelar el pedido en los supuestos establecidos en estas Condiciones Generales.

14. Derechos de HAG COLOR, S.L.N.E.

Recibir el pago de los pedidos.

Modificar los precios establecidos en su página web para sus productos.

Modificar los plazos de entrega del producto en función de la disponibilidad de los mismos.

Cancelar pedidos por impago del Cliente.

Cancelar la página web sin previo aviso.

15. Notificaciones

Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de HAG COLOR, S.L.N.E. el indicado en las presentes Condiciones Generales.

16. Validez de las cláusulas

Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.

17. Normativa aplicable

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente, y en concreto por: Código Civil, Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y la normativa que las desarrollan.

18. Reclamaciones

De acuerdo con el art. 1 del RD 5/1997 14 Enero, existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación en las oficinas de la empresa.


19. Datos del cliente: Registro, modificación, política de seguridad y confidencialidad

Para realizar sus compras en nuestra tienda o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono....) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en Hag Color SLNE estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

Disponemos de un sistema de avisos en pantalla que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos en todo momento. Los datos correspondientes al producto o servicio contratado se archivan electrónicamente y los clientes pueden acceder a ellos en cualquier momento.

Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos al 941 30 47 92.

Hag Color SLNE está adherido a Confianza Online, un sistema de resolución de las posibles controversias que se puedan dar entre consumidores y empresas en el ámbito del Comercio Electrónico y la Publicidad Interactiva, apoyado por un gran número de asociaciones empresariales, el Instituto Nacional de Consumo, la Agencia de Protección de Datos y por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de Hag Color SLNE podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Hag Color SLNE., calle La Ventilla 67-1ºc - 26200 Haro (La Rioja) (España) o a través de nuestra dirección de correo electrónico: ventas@gestiondecolor.es.

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