portes gratis

Canson - Platine Fibre Rag 310


Platine Fibre Rag es el resultado de la combinación el papel 100% algodón, que Canson ha suministrado durante años al mercado tradicional fotográfico, con las últimas innovaciones tecnológicas en el revestimiento “coating” del papel, convirtiéndolo en la mejor alternativa al papel baritado tradicional.

Platine Fibre Rag presenta el aspecto y tacto del papel baritado con una blancura obtenida sin la utilización de blanqueadores ópticos, los cuales son los principales causantes del envejecimiento prematuro de las obras impresas.

Los avances tecnológicos aplicados sobre un papel 100% algodón consiguen una intensidad de los negros (Dmax) altísima y unas tonalidades de gris que convierten este producto en el ideal para las reproducciones en blanco y negro, y excelente a la vez para las impresiones en color.
Características y ventajas:

• 100% Algodón

• Compatible con tintas pigmentadas y dye

• Secado instantáneo

• Resistente al agua 

• Blanco puro sin blanqueadores ópticos para impedir cualquier tipo de decoloración del papel y conservar su color original durante generaciones

• Desarrollado para responder a las exigencias de las galerías y museos y cumplir la norma de conservación ISO 9706:
 
      - Reserva alcalina para impedir deterioros debido a la acción de la atmósfera (CO2, ozono, etc...), la humedad o emanaciones agresivas
 
      - Certificado sin ácido para evitar la degradación del papel


There are no products to list in this category.