portes gratis

Eye One Display 2 - i1Display Pro

X-Rite Eye One Display 2 >>>>>>>>> X-Rite i1Display Pro Comprar X-Rite i1Display PRO

X-Rite Eye One Display 2 - descatalogado- Nuevo i1Display pro

X-Rite i1Display PRO - calibrador de monitor

Calibración profesional de monitores para los más exigentes perfeccionistas del color

El calibrador de monitor i1Display Pro es la elección definitiva para los profesionales perspicaces de los sectores de fotografía, diseño e imágenes digitales que busquen la máxima precisión del color en sus monitores, portátiles y proyectores. Dos modos del usuario (Básico y Avanzado) ofrecen a los perfeccionistas del color más exigentes el equilibrio ideal entre los factores inigualables de precisión cromática, velocidad, opciones y control para adaptarse a cualquier flujo de trabajo.

Perfectamente. Sorprendente.

i1Display Pro es la solución definitiva para los perfeccionistas creativos que exigen velocidad, opciones y flexibilidad para alcanzar la precisión del color.
Los perfeccionistas del color saben que un monitor calibrado y perfilado es un elemento clave en cualquier flujo de trabajo digital eficiente. Nadie quiere dedicar tiempo a retocar imágenes en el monitor para terminar descubriendo que la pantalla no mostraba correctamente los archivos digitales. Lo que vea en su monitor (o proyector) debe coincidir con su archivo digital, o nunca conseguirá estar satisfecho con el resultado, por más tiempo que dedique a mejorarlo .
En nuestro mundo, la perfección no es demasiado pedir. El calibrador para monitor i1Display Pro lo proporciona.

El i1Display Pro entre sus funciones mejoradas cabe destacar:

- Dispositivo de medición multifuncional ergonómico y tecnológicamente avanzado
- Software i1Profiler de nueva generación para calibrar y perfilar todas las tecnologías modernas de monitores y proyector, incluso monitores LED y LCD de gama amplia
- Control infinito de punto blanco, luminancia, relación de contraste, gamma y más
- Perfilado de múltiples monitores y grupos de trabajo
- Perfilado iterativo inteligente - una tecnología adaptativa que mide y analiza las capacidades de color de cada pantalla por separado para mejorar la precisión del perfil
- Optimización de perfiles - cree grupos de parches únicos para obtener resultados óptimos
- Control inteligente de la luz ambiente - medición, compensación y monitoreo constante de las condiciones de luz ambiental
- Flare Correct - medición y compensación de los destellos de la superficie de las pantallas
- La función de control automático de la pantalla (Automatic Display Control - ADC, por sus siglas en inglés) ajusta el hardware de la pantalla para acelerar el proceso y eliminar los ajustes manuales
- Comprobación de calidad y variación de tendencia de pantallas con el tiempo
- Optimización de colores especiales PANTONE

X-rite Eye One Display 2, funcionalidades incomparables para lograr perfiles de alta calidad

trabajar con un monitor calibrado y perfilado es esencial para los fotógrafos y diseñadores profesionales. El dispositivo i1Display 2 le ofrece las herramientas necesarias para lograr colores exactas y de nivel profesional en pantalla, ya sea en su propio estudio o en un ambiente de producción colaborativa. Con el dispositivo i1Display 2 usted puede medir con precisión todos los tipos de monitores, incluyendo pantallas LCD, CRT y de computadoras portátiles.

el software i1Match incluido le ofrece dos modos de operación. El modo Sencillo le proporciona excelentes resultados con unos pocos clics, mientras que el modo Avanzado ayuda los usuarios experimentados a lograr la mejor calibración posible del monitor con controles optimizados de brillo y contraste, gama y punto blanco personalizados, perfiles de referencia para igualar monitores múltiples y parámetros de punto blanco y gama sin límite. Características del monitor mejoradas, como Igualación de Grupos de Trabajo, Revisión e Igualación del Ambiente, Calibración y Validación con Botón de Comando, le ayudan a siempre lograr el color exacto, además de los controles de tendencia que le proporcionan el máximo rendimiento.


el galardonado calibrador de monitor i1Display 2 ahora bajo la marca x-rite, le proporciona:
  • Extraordinarios controles del color incluso igualando grupos de trabajo (varios monitores)

  • Comprobación de la luz ambiente (Temperatura de color Kº, cantidad de luz Cd)

  • Calibración y creación de un perfil de color icc especifico del monitor - todas las herramientas esenciales para que los fotógrafos y diseñadores profesionales obtengan el color exacto a lo largo de un flujo de trabajo digital, tanto en su propio estudio o en un ambiente de producción, la utilización del eye one display 2 se hace indispensable.