portes gratis

SilverFast - software profesional para escaner - SE 8

Desde:



Añadir al carro:


  • Modelo: SFES001
  • Peso para el envío: 0.5kgs
  • Fabricado por: LaserSoft Imaging
Software para escáneres SilverFast SE 8

El software del escáner SilverFast SE 8 fue concebido en especial para principiantes. Las imágenes se benefician de las funciones automáticas e inteligentes que facilitan el proceso de digitalización y del programa de edición.

La ventana de previsualización garantiza colores previsibles para todas las imágenes incluso para negativos. Además el WorkflowPilot, que dirige por todos los pasos del proceso, asegura un correcto flujo de trabajo constituyendo así una nueva dimensión en la digitalización.

- WorkflowPilot - asistente paso a paso para cada flujo de trabajo
- Concepto de Vista Previa - control inmediato sobre cualquier ajuste
- Imagen Automática - para resultados rápidos e impresionantes
- iSRD - eliminación infrarroja eficiente de polvo y arañazos
- SCC - corrección selectiva de color sencilla para ajustes de color

SilverFast SE 8 contiene una serie de películas QuickTime a las que se puede acceder directamente desde el software. Ellas ofrecen una ayuda óptima para familiarizarse con las funciones de SilverFast. SilverFast SE 8 está disponible, a un precio de entrada imbatible, para un gran número de escáneres en Windows y Macintosh. Quizás quiera descargar gratuitamente un versión demo para probar SilverFast sin compromiso.

Especialmente para la digitalización de diapositivas, de películas y negativos, por favor, preste atención a nuestra versión amplificada para principiantes SilverFast SE Plus 8.
Aproveche las herramientas adicionales Multi-Exposure, AACO, Alineamiento Automático Del Marco, el Destramado con detección automática de tramas y las Funciones de Kodachrome.





Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 13 noviembre, 2008.

Los clientes que compraron este producto también compraron...



Opiniones sobre SilverFast - software profesional para escaner - SE 8


Aun no hay opiniones sobre este producto.