Sep 182012
 

¡¡X-Rite anuncia para Photokina su nuevo calibrador de monitor!!

X-Rite ColorMunki Smile

X-Rite ColorMunki Smile

X-Rite ColorMunki Smile

Es la solución de calibrado de monitor perfecta para aquellos que buscan una simple y rápida calibración para uno o varios monitores o para pantallas de ordenador portátil. ColorMunki Smile es especialmente indicado para los recién llegados al mundo de la calibración, o sin un profundo conocimiento de teoría del color. Para aquellos que buscan funciones más avanzadas, considere como herramienta principal el ColorMunki Display.

ColorMunki Smile le ofrece calibración súper simple para la pantalla de su computadora portátil o de escritorio. Calibración es sólo un término que describe de una forma elegante los ajustes de la pantalla de su computadora para mostrar los colores correctamente. ¿Suena complicado? Sonría, con Smile no lo es.
En realidad, es muy fácil. Sólo tiene que conectar el dispositivo al puerto USB de la computadora y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. ColorMunki Smile hace todo el trabajo con unos pocos clics del ratón. Cuando el proceso haya terminado verá los resultados antes y después y los nuevos ajustes de color en operación automáticamente. Por lo tanto, sea que usted esté viendo, modificando o compartiendo sus imágenes, sabrá que los colores son exactos. Incluso si usted esté a jugar o navegar por la web obtendrá colores más precisos. No podría ser más simple.
Los colores de sus imágenes realmente deberían coincidir en todas partes en las que se visualicen. Por medio de ColorMunki Smile, ahora van a coincidir. Fácilmente. Bellamente. Siempre. Comience a sonreír con ColorMunki Smile.

Sorry, the comment form is closed at this time.