Nov 192012
 

QPcard 203 y QPcalibration – para el control del color perfecto

QP Card 203

QP Card 203

En todas las cámaras digitales y software de ordenador que procesa imágenes RAW hay un perfil que controla la reproducción del color. Los datos de imagen de la cámara deben ser interpretados con un perfil antes de que la imagen se puede ver. El perfil es la clave de colores.

QPcard 203 es una tarjeta de referencia con 35 colores cuidadosamente seleccionados y elaborados, y QPcalibration es un software avanzado que a partir de una imagen raw de QPcard 203 produce perfiles. Usando sus propios perfiles permite controlar la reproducción del color.

Con los perfiles personalizados puede normalizar colores con cualquier RAW de cámara en cualquier tipo de luz blanca. Familiarizarse con los perfiles y la gestión del color con el QPcard 203. Es barato, sencillo, inmediato y el resultado es asombroso. Las imágenes tomadas en luz difícil va a ser casi perfecto y listo para su uso inmediato, archivo y procesamiento posterior. Este es por lejos la inversión más rentable que puede hacer en su equipo fotográfico.

Sorry, the comment form is closed at this time.