jul 202012
 

Ahora puedes comprar las Pantone Plus Series – Color Bridge coated y uncoated + suplemento

Pantone Color bridge

Una guía esencial para los diseñadores, pre-prensa y las impresoras – Ahora con 336 colores nuevos!

Los colores sólidos PANTONE Bridge para el proceso de impresión o el diseño de Webs. La nueva PLUS SERIES COLOR BRIDGE proporciona simulaciones del color de proceso de todos los colores sólidos de PANTONE – incluyendo los 336 nuevos colores sólidos – en un cómodo formato de comparación de dos caras sobre papel estucado. Ahora los diseñadores gráficos, profesionales de la pre-impresión e impresoras tienen más colores que nunca para dar rienda suelta a su pasión y dejar que su creatividad se dispare!
La herramienta de referencia del color multiusos de valor incalculable COLOR BRIDGE puede emplearse para seleccionar y especificar colores sólidos PANTONE, para determinar cómo se verá el color PANTONE reproducido en cuatricromía o para crear un visualización óptima de los colores PANTONE en pantallas y páginas Web. Se proporcionan valores HTML y RGB para aplicar las selecciones de color en los diferentes medios. Se incluye un índice de colores, una herramienta de evaluación de la iluminación, una herramienta de corrección del color digital y software de diseño. Vendida individualmente o como juego de dos guías con la COLOR BRIDGE Uncoated.

¿Dispone ya de su pantone plus series color bridge coated y uncoated? Puede adquirir el suplemento por separado para completar su libreria. más info

Sorry, the comment form is closed at this time.