Nov 192013
 

Nuevos monitores Nec Spectraview 242 – 272 y Spectraview Reference 242 – 272 – 302

Nec Spectraview Reference

NEC Display Solutions Europe, ha lanzado al mercado cinco modelos actualizados de sus gamas Spectraview y Spectraview Reference, ofreciendo así una mayor oferta para los profesionales creativos que requieren colores precisos en los que confiar.
NEC ha actualizado sus pantallas profesionales Spectraview y Spectraview Reference que ofrecen una reproducción precisa del color con una mayor cobertura de color y control de uniformidad digital, proporcionando así las mejores soluciones en su serie para satisfacer las aplicaciones críticas de color más exigentes. La introducción de nuevos modelos con múltiples funciones, así como la garantía de 5 años en los monitores Spectraview Reference, refuerzan su posición como proveedor y referencia en la industria de las pantallas de alto rendimiento.

Dentro de las mejoras podemos destacar las siguientes características:
– Tecnología del panel: AH-IPS GB-R Luz posterior LED
– Gama de colores Tamaño / Cobertura: 108,6% / 99,3% Adobe RGB
– Garantía: 5 años de garantía, inclusive retroiluminación; Hasta 6 meses de garantía de cero defecto de píxeles a partir de la fecha de compra, en la serie Spectraview Reference

El NEC SpectraView  242 y SpectraView Reference 242 se encuentran disponibles en Europa. El SpectraView 272 y SpectraView Reference 272 estarán disponibles a partir de mediados de noviembre, y el SpectraView Reference 302 disponible a mediados de diciembre.

Sorry, the comment form is closed at this time.