Mar 042010
 
wacom cintiq 21

monitor interactivo Cintiq 21UX de Wacom

La nueva Cintiq provee un rendimiento de lápiz mejorado y una ergonomía innovadora para más control creativo, comodidad y productividad.

Wacom presenta hoy su recientemente re diseñado interactive pen display Cintiq 21UX, que proporciona tecnología punta de rendimiento de lápiz y una ergonomía innovadora. Diseñada específicamente para cumplir con las necesidades que demandan los fotógrafos, diseñadores, artistas y animadores profesionales; la nueva Cintiq 21UX ofrece incomparable control creativo, comodidad y productividad.

La experiencia Cintiq 21UX empieza con su nuevo rendimiento de lápiz, capaz de capturar el más mínimo matiz de presión del lápiz contra la superficie LCD, así como de ofrecer 2.048 niveles de sensibilidad a la presión.

Otras mejoras innovadoras incluyen dos Touch Strips multifunción localizadas en la parte trasera, a izquierda y derecha. Así, los usuarios pueden controlar y cambiar fácilmente entre funciones como zoom, desplazamiento, ajuste del tamaño del pincel y rotación del lienzo.

El diseño general ha sido refinado y actualizado en color negro, situando a la nueva Cintiq 21UX en línea con el sofisticado diseño de la gama de la Intuos4.

Presios y disponibilidad

Los primeros envíos de Cintiq 21UX se iniciarán en marzo y el producto tendrá un valor de 1.999,90 € (PVP recomendado).

Cintiq 21 UX hoy (DTZ-2100D)

El actual Cintiq 21UX continúa a disposición a un nuevo y más atractivo precio de 1.699,90 € (PVP recomendado).

más información de productos wacom