abr 122012
 

Información de X-Rite 12 /04/12

i1Pro 2 X-Rite i1Pro 2 X-Rite

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevas Soluciones i1Pro 2
Color. Perfeccionado.

Lleve su flujo de trabajo con colores a un completamente inédito nivel de perfección por medio de la nueva solución i1Pro 2 para calibración y perfilado de colores. Hemos rediseñado todos los productos para maximizar la precisión, la eficiencia y la rentabilidad para nuestros clientes.

Como un actual perfeccionista de color que utiliza i1Pro, usted ya conoce el valor de contar con dispositivos magníficamente calibrados y perfilados, como parte de un flujo de trabajo creativo, eficiente y exitoso. Con la introducción del nuevo dispositivo i1Pro 2, en combinación con la más reciente versión del software i1Profiler, hemos elevado el nivel de nuestros productos como nunca antes para ofrecerles a nuestros clientes una gama increíblemente amplia, versátil y precisa de soluciones para medición, calibración y perfilado de colores.

Los fotógrafos profesionales apreciarán la capacidad para lograr colores perfectamente exactos en la primera vez y siempre, desde la captura a la visualización y hasta la impresión.

Los profesionales de preimpresión, impresión digital y otros que trabajan con imágenes fácilmente lograrán colores precisos, uniformes y de manera eficaz en todos los dispositivos y todos los lugares.

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.