oct 252011
 

Para los usuarios de Eizo y Nec de la gama alta de monitores, desde principios de este mes de Octubre tanto Eizo como Nec han actualizado sus aplicaciones de calibración de monitores para hacerlas compatible con el nuevo dispositivo de X-Rite i1 Display Pro. Sin embargo ninguna de las  dos marcas incorpora en su larga lista de dispositivos el Colormunki Display.
i1Display Pro eizo y necLa versión del Eizo ColorNavigator compatible con el i1 Display Pro es la v.6.0.1 y para la aplicación Nec Spectraview II profiler la versión v.1.1.09. El i1 Display Pro es el dispositivo más rápido del mercado, dispone de la ultima  tecnología de XRite y ahora también se irá convirtiendo poco a poco en el calibrador de monitor compatible con el mayor numero de software de terceras marcas como lo es el Eye One display 2.

El software i1Profiler también ha sacado una versión beta para hacer así  compatible el Eye One Display 2 con el nuevo sistema de Lion de Apple y  poder seguir usando el calibrador  en los nuevos Mac. Datacolor también tiene una versión beta para los calibradores Spyder con el sistema operativo Lion.
Pueden realizar la descarga de cada uno de las aplicaciones disponibles vaya a la pagina de descargas de la tienda gestiondecolor.es

Sorry, the comment form is closed at this time.