Oct 252010
 

adobe logo

pantone logoEl Instalador de Bibliotecas Digitales PANTONE PLUS es una utilidad gratuita que te permite integrar las bibliotecas PANTONE PLUS de forma rápida y fácil en el programa Adobe ® Creative Suite ®.
Basta con ejecutar el instalador y las nuevas bibliotecas PANTONE PLUS se coloca en la carpeta correcta para el uso fácil desde dentro de las aplicaciones Adobe Creative Suite.
Tenga en cuenta: Este PANTONE Plus Bibliotecas Digitales de instalación hará que sea fácil para agregar la nueva serie Plus Color Bibliotecas a Adobe Illustrator ®, Adobe InDesign ® y Adobe Photoshop ®. Las bibliotecas PANTONE Plus se diferenciarán de las bibliotecas PANTONE pre-existentes por una “PANTONE +” denominación en el nombre de Biblioteca.
Este instalador incluye los siguientes PANTONE COLOR PLUS Bibliotecas:

Pantone Plus Series – Color Bridge coated
Pantone Plus Series – Color Bridge uncoated
Pantone Plus Series – CMYK coated y uncoated set
Pantone Plus Series – Formula Guide Solid coated y uncoated
Pantone Plus Series – Pastels / Neons Coated y Uncoated
Pantone Plus Series – Premium Metallics Coated

Requisitos del sistema
Sistemas operativos Microsoft ®: Windows ® XP, Windows Vista ™ y Windows 7
los sistemas operativos Apple: Mac OS X 10.4 o posterior
Tenga en cuenta que de ejecutar este instalador reemplazará a las actuales bibliotecas PANTONE en Adobe Illustrator con las últimas versiones de las bibliotecas PANTONE en la SERIE PANTONE PLUS. Las bibliotecas de Pantone que existen actualmente en Adobe Illustrator se colocarán en una carpeta (Archivos de programa \ Pantone Color Libro de copia de seguridad CS), que puede ser usado de nuevo, si es necesario. 

La razón de que las bibliotecas PANTONE Color que había sido construido en Illustrator necesitan ser removidos y reemplazados con el PANTONE Color Plus Bibliotecas es que, en Illustrator, un color PANTONE sólo puede tener un punto de datos con la que está asociado. En el corto plazo, con el fin de beneficiarse de los nuevos colores y los datos asociados en el PLUS, las bibliotecas PANTONE que se instalan con Adobe Illustrator son removidos y reemplazados con el nuevo Bibliotecas PLUS. 

En Adobe Photoshop y Adobe InDesign, El PANTONE Plus Bibliotecas SERIE se instalan además de las bibliotecas existentes Swatch.
Además de notas de color PANTONE biblioteca técnica

información obtenida de Adobe

descargar librerias pantone plus para adobe:

Mac   PANTONE+forAdobeCreativeSuite_Mac.zip

Windows PANTONE+forAdobeCreativeSuite_Win.zip

Sorry, the comment form is closed at this time.