Sep 282012
 

datacolor Spyder Capture Pro – paquete completo para la entrada de color y autoenfoque

datacolor Spyder Capture Pro

datacolor Spyder Capture Pro

SpyderCAPTURE PRO es el paquete final para capturar y visualizar las imágenes en color real impresionante. Proporciona todas las herramientas esenciales que necesita para ayudar a gestionar el color desde el principio hasta el final de su flujo de trabajo digital. Calibrar la cámara y las lentes con la SpyderLensCal , utilizar el SpyderCube  para controlar el contraste y el balance de punto blanco, control de balance de color con la SpyderCheckr  y calibrar el monitor con el Spyder4ELITE  para visualizar las imágenes en color verdadero brillante.

Estas herramientas ofrecen un rendimiento de precisión y son fáciles de usar en el estudio como en exteriores. La carcasa de aluminio robusta proporciona un almacenamiento conveniente y la protección de todas las herramientas Spyder para que pueda llevarlo a cualquier parte.

Este kit de paquete fue diseñado para fotógrafos, diseñadores y profesionales de la imagen a capturar el color verdadero y permiten un mayor control sobre la fidelidad del color del proceso digital. Las imágenes se pueden evaluar y ajustar con fiabilidad cuando la captura se ha realizado correctamente con una camara calibrada y se ve en una pantalla calibrada, permitiendo reproducciones como la realidadreales como la vida reproducción de estas imágenes.

Sorry, the comment form is closed at this time.