May 032010
 

datacolor Spyder3 elite datacolor – Spyder 3 elite actualización del software 4.0

Más control: El nuevo software para nuestros clientes Spyder3Elite

Las nuevas características incluyen analizador de la calidad del monitor, pantalla gráfica en comparación con sRGB y Adobe RGB, el aumento de equilibrio iterativo del balance de grises y ajuste de brillo automático.

Nuevas funciones

• Analizador de calidad de monitor: te da las herramientas para descubrir lo bueno de la pantalla en la realidad, y compararla con otras pantallas con una fácil lectura de los mapas de la uniformidad de pantalla, lo que le permite determinar qué áreas de la pantalla son lo suficientemente precisas para el trabajo más exigentes .
• Creación de gráficos de pantallas: le permite comparar la gama de pantallas múltiples entre sí, así como los espacios de color estándar sRGB y Adobe RGB. Esto le ayuda a entender lo que los colores de su pantalla pueden reproducir.
• Opción iterativa del balance de grises, disponible para un algoritmo más preciso de balance de grises. Esto le da la mejor calibración de la pantalla gris.
• Software de Control de Brillo: permite a los propietarios de las pantallas del iMac y otra controles de regulación limitada, para trabajar con estas pantallas, regulador ambiental, y mejor adaptadas a otras pantallas.
• Ajuste de brillo automático: usuarios de los medios ya no tendrán que ajustar los controles del panel frontal en el Apple Cinema Display, iMac, MacBook o PowerBook. Todos los ajustes de brillo de estas pantallas se realiza automáticamente por el software de Spyder.

Requerimientos
• Spyder3Elite 3.x colorímetro
• Spyder3Elite 3.x número de serie

Lo que obtiene

• Spyder3Elite Datacolor ™ 4.0 clave de licencia
• Spyder3Elite ™ 4.0 Software a través de descarga

Más información:

Esta nueva actualización incorpora nuevas funciones por lo que se recomienda actualizar de la versión 3.0 a la 4.0.
Todos los clientes que hayan comprado un spyder3 elite en el año 2010, tienen una actualización gratuita.

Los usuarios que hayan adquirido su spyder 3 elite antes del año 2010, podrán realizar la descarga de la actualizacion de la version 3.0 a la 4.0 en la pagina oficial del fabricante Datacolor por un coste de 16,00€ + iva. Esta opción solo estará disponible a través del sitio web de Datacolor.

La actualización desde Spyder3 Pro a Spyder3 Elite 4.0, estará disponible en su distribuidor por un precio de 65 € + IVA, y convertirá su calibrador Spyder 3 Pro en el Nuevo  Spyder3 Elite V4.0, incorporando las nuevas herramientas y mejoras.