portes gratis

BenQ PV270 PRO 27IN IPS LCD

Precio: 826,12€ IVA exc.
999,60€ IVA inc.


Añadir al carro:


  • Modelo: BENQ005
  • Peso para el envío: 12kgs
  • Fabricado por: BenQ
Monitor BenQ PV270 Pro IPS LCD 27IN

El PV270 viene con resolución QHD, uniformidad de brillo y 14-bit 3D Look UP Table ofrece precisión de color para la industria de la fotografía y la post producción de video. El software Pallet Master de BenQ desarrollado por X-Rite, especialista líder mundial en gestión de color, entrega una calibración precisa cada vez al utilizar en conjunto con un calibrador como el i1 Display Pro. Cobertura del 99% de Adobe RGB, 100% de Rec. 709 y 96% de DCI-P3 estándar utilizado en la industria broadcast.

Con la función Gamut Duo podrá visualizar dos espacios de color de lado a lado, o dos videos desde diferentes suministros simultáneamente. Los 24P (a través de HDMI) entrega actualización de frecuencias de 48Hz y 72Hz para asegurar una visualización real de 24P sin necesidad de realizar cambios.

Incluye una visera de monitor para reducir los efectos de la luz ambiente en la pantalla. Certificado Technicolor y 5 años de garantía y seis meses garantía cero pixeles, con seguridad este es un monitor de alta calidad y profesional.



BenQ PV270 Pro IPS LCD 27IN

BenQ PV270 Pro

Garantía de los Productos

 

BenQ Europe Terminos Generales y Condiciones de Garantía para el Cliente Final.

Este documento sirve como guía del período de garantía del fabricante y de los servicios proporcionados por BenQ Europe (en algunos casos "BenQ").

La garantía del fabricante es una ampliación de sus derechos contractuales como cliente final de BenQ y de cualquier derecho legal que tenga con BenQ o con cualquier otra persona. Estos derechos pueden variar según el país y no se ven afectados en modo alguno por esta garantía.

Sujeto a los términos y condiciones mostrados a continuación, BenQ garantiza que los Productos comprados en un distribuidor autorizado por  BenQ en la Unión Europea, no tendrán defectos de materiales ni de fabricación de producto, siempre bajo un uso normal del consumidor durante el período de garantía. Si el Producto fuese defectuoso durante el período de garantía, BenQ decidirá la reparación o cambio del Producto.


La garantía queda invalidada si el defecto es causado (en cualquiera de los casos) por mal uso, negligencia, alteración o ajuste/instalación incorrectos. Así mismo queda invalidada la garantía si alguna persona no autorizada efectúa alguna modificación y/o reparación. Para más información sobre el uso correcto de nuestros Productos, por favor lea el manual del usuario.

El período de garantía para los Productos BenQ se aplica desde la fecha de compra del primer cliente. Es transferible únicamente entre clientes finales y debe ir acompañada de la factura de compra, que debe contener el número de serie de la unidad. BenQ puede extender o limitar modificar el período de garantía del fabricante y los términos de garantía del servicio de los Productos que aún no se encuentren en el mercado. Esto será verificado mediante los números de serie de los Productos y relacionado con la prueba de compra.


Acrónimos y espresiones:

DOA – dead on arrival – si los Productos que acaba de comprar estuviesen defectuosos dentro del período legal DOA (varía de un país a otro), BenQ le ofrecerá una unidad nueva de fábrica, usando los términos de servicio aplicables.

POP - Proof of purchase (Prueba de compra) - BenQ solo aceptará una factura válida como prueba de compra.

CID - Customer induced damage (Daño producido por el cliente) – defecto causado por mal uso, negligencia, alteración o ajuste/instalación incorrectos. Lo mismo ocurre si alguien no autorizado efectúa modificaciónes y/o reparaciones.

RMA number (número de RMA) – número de autorización para mercancía devuelta – un identificador alfanumérico usado por BenQ, que indica que un usuario ha sido autorizado por el Equipo de BenQ a devolver un producto al fabricante para su reparación o cambio. Un RMA es similar a un número de seguimiento en el que se identifica la transacción y ambas partes pueden obtener información sobre el  progreso de la transacción usando el número de RMA. Debe devolver el Producto a BenQ, salvo que la propia BenQ le redirija a un Proveedor de Servicios Autorizado BenQ.


Qué hacer?

  • Si su producto se encuentra defectuoso durante el período de garantía, solo tiene derecho a los términos de servicio específicos ofrecidos por BenQ para el Producto específico que ha adquirido.

  • Para solicitar el servicio de garantía, es necesario completar nuestro formulario web, indicando toda la información necesaria referente a su producto, el fallo y sus datos de contacto. Esto puede hacerlo en  www.benq.eu o en el sitio web BenQ específico de su país.

  • A continuación contactará con usted el Equipo de Soporte Técnico de BenQ via e-mail.  El Equipo de BenQ le ayudará a solucionar el problema o a confirmar el fallo.

  • Tan pronto como el defecto haya sido confirmado por el Agente que tramita su caso, se le asignará un número de RMA para su Producto.

  • Debe devolver el Producto a BenQ en la dirección donde le indique el Equipo de Sporte Técnico de BenQ. En caso de que su Producto haya sido entregado con un daño físico, le rogamos que tenga la siguiente información preparada.


Esto nos ayudará a entender si el daño ha sido producido durante el transporte o anterior a eso.                                                          

1. Informar a BenQ via web o al distribuidor lo antes posible, dentro de las primeras 24h.

2. Hacer fotos de:

   a. el material de embalaje (interior y exterior).

   b. el daño físico.

3. Disponer de la factura y el comprobante de entrega.

4. No utilice el producto, las horas de uso pueden ser verificadas.


Productos que no están cubiertos por la garantía:

Esta garantía solo cubre defectos de piezas y calidad del producto. Esta garantía no cubre:

1. El mantenimiento periódico y reparación o sustitución de piezas debido al desgaste normal de uso.

2. Los costes de transporte y los riesgos asociados a los trayectos de entrega y recogida del producto por el usuario final.

3. Cualquier adaptación del producto que fuese necesaria para el cumplimiento de las normas técnicas o de seguridad aplicables, en un país distinto de aquel para el cuál el producto ha sido diseñado y fabricado originalmente.

4. Los daños o defectos en el producto resultantes de:

    a) Uso o instalación inadecuado del producto (uso que no se corresponda con aquél para el que está destinado el producto, instalación o utilización no conforme a las instrucciones de BenQ o normas técnicas o de seguridad vigentes en los países donde se utiliza, etc.).                            

    b) Mantenimiento del producto que no cumpla con las instrucciones de BenQ o negligencia en el mantenimiento del producto.

    c) Manipulación inadecuada o maltrato del producto (acción inadecuada, caídas, golpes, etc), o un ambiente inadecuado (ventilación insuficiente, vibraciones, exposición a la humedad, calor excesivo, contactos con arena o cualquier otra sustancia, suministro eléctrico inadecuado, etc.). Los daños provocados por la manipulación inadecuada del transporte desde el distribuidor BenQ al cliente final.      

    d) El uso del producto con un producto (hardware o software), accesorio o dispositivo no compatible o defectuoso.

    e) Una adaptación del producto con el propósito de cumplir con las normas técnicas o de seguridad aplicables, en un país distinto de aquel para el cuál el producto ha sido diseñado y fabricado originalmente.

    f) Una modificación o reparación del producto realizada por un proveedor no autorizado por BenQ.

    g) Casos de fuerza mayor, catástrofes (incendios, inundaciones, etc.), rayos, etc.

    h) El software y sus actualizaciones distintos de los previstos, desarrollados o autorizados por el proveedor.

    i) Los dispositivos móviles cuya etiqueta de identificación (IMEI) estuviese dañada, destruida, total o parcialmente eliminada/arrancada y aquellos cuya etiqueta no se corresponde con el dispositivo.



Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 01 septiembre, 2016.

Productos relacionados:

BenQ PV3200PT LCD IPS UHD 32IN
BenQ PV3200PT LCD IPS UHD 32IN
1.166,00€ IVA exc.
1.410,86€ IVA inc.
BenQ PG2401PT PRO 24 Pulgadas IPS LCD
BenQ PG2401PT PRO 24 Pulgadas IPS LCD
649,00€ IVA exc.
785,29€ IVA inc.
BenQ SW2700PT 27" IPS LCD
BenQ SW2700PT 27" IPS LCD
583,00€ IVA exc.
705,43€ IVA inc.


Opiniones sobre BenQ PV270 PRO 27IN IPS LCD


Aun no hay opiniones sobre este producto.